María Teresa Campos se ha puesto de nuevo en el punto de mira tras la reaparición de Bigote Arrocet. Después de un año en Argentina, atrapado por la pandemia, el humorista regresaba a España para atender sus compromisos profesionales, y también fichó por sorpresa por el nuevo reality de Telecinco, aunque fue expulsado a las dos semanas. Esto le ha servido para ponerse de nuevo de rigurosa actualidad. El humorista concedió una entrevista exclusiva a la revista Lecturas donde confesaba que le prestó 50.000 euros a la comunicadora para afrontar sus deudas y nunca le fueron devueltos.

Exclusiva Bigote Arrocet 

Esto ha enfadado muchísimo a María Teresa Campos, quién guardaba absoluto silencio, pero hizo hablar a su chófer en una exclusiva. Edmundo Arrocet ha vuelto a revolucionar a todo el clan Campos en cuestión de minutos.

Bigote Arrocet se acerca a las Campos 

Edmundo Arrocet regresó al plató de ‘Secret Story’ y se reencontró con Alejandra Rubio, quién colabora en los debates. Nada más verse ambos se fundieron en un cálido abrazo y se emocionaron. Fueron un mar de lágrimas. La nieta de María Teresa Campos y su novio guardaban una excelente relación.

María Teresa Campos no ha hecho ningún tipo de declaración sobre este encuentro. No quiere hablar para que sus hijas no se enfaden con ella. Sin embargo, si que lo ha hecho Pepe del Real. Según cuenta el periodista, la malagueña ha recuperado el contacto con Edmundo Arrocet. Han hablado las cosas y las han solucionado. Vuelven a escribirse mensajes de Whatsapp, no obstante no van a retomar la relación.

María Teresa Campos con Edmundo Arrocet 

"Le pareció un momento muy tierno y le gusto la reacción pura de Alejandra, que refleja el ambiente que vivieron en los 6 años de relación que tuvo con Edmundo", asegura su entorno.

“Ella siempre lo intentó y ahora la pelota está en el tejado de Edmundo. Si ahora él considera que habría que tener esa conversación que nunca existió, a lo mejor Teresa estaría dispuesta", ha desvelado Pepe del Real. María Teresa Campos siempre ha guardado un gran cariño a Edmundo Arrocet y le encantaría tenerlo en su vida aunque fuese como un amigo, pero no le gustó las formas con las que éste decidió romper la relación.

María Teresa Campos acompañada de su chófer 

Terelu Campos y Carmen Borrego se mantienen alejadas de esta nueva noticia. Ellas no guardan tan buena relación con Edmundo Arrocet. Nunca la tuvieron y menos después de las formas con las que dejó tirada a su madre. Eso no se lo perdonarán jamás.