Kim Kardashian posee la habilidad de incendiar internet sin ni siquiera mediar palabra. En días recientes, la famosa socialité protagonizó un debate entre sus más fieles seguidores, que no le pierden la pista ni un segundo, y recuerdan todas y cada una de las afirmaciones que ha hecho desde que se hizo mundialmente famosa, al participar en el reality show de su mediática familia, 'Keeping Up With The Kardashians'.
En esa ocasión, la cantante publicó una foto que no corresponde en lo absoluto con una frase que dijo en una entrevista, mientras aún vivía en su mansión con Kanye West. La foto en sí muestra a la empresaria disfrutando de su piscina en una noche de relax en casa. La socialité modeló con un diminuto bikini negro, unos guantes de cuero (muy fuera de lugar, por cierto) y unas gafas de sol (sí, de noche) de montura XXL en color negro.
Hasta aquí todo muy normal, puesto que Kim tiene a sus fans muy acostumbrados a sus poses en bikini en cada estancia de su casa. Sin embargo, ella no se esperaba que sus fans recordaran lo que dijo de su piscina hace algún tiempo, desatando una hilarante conversación entre sus millones de fans, quienes aseguran que Kim les ha estado mintiendo todo este tiempo.
En 2020, Kim Kardashian dijo, en una entrevista para la edición de Estados Unidos de la revista AD, “en realidad, nunca he usado la piscina”, luego de que le preguntaran cuándo había sido la última vez que había nadado en ella. En la entrevista estaba presente Kanye West, quien se sorprendió por la respuesta de Kim. Ella intentó explicar que realmente no es una piscina sino un gran jacuzzi: “Yo quería un jacuzzi y empezaron a diseñarlo para ponerlo en el jardín y te molestaba tanto”, le dijo a Kanye. “Pero a los niños les encanta bañarse en un jacuzzi así que dijiste ‘pues la piscina será uno’”, admitió Kim en esa entrevista.
Sus fans, al ver la serie de fotografías, comenzaron a bromear al recordar que Kim, mientras estaba con Kanye, no había usado la piscina de su casa. “Me alegro de que haya estrenado la piscina, por fin, la verdad”, “Finalmente usó la piscina, nos encanta ver eso”, “Siempre que Kim quiere divertirse, se toma fotos en bikini. Sin embargo, ella nunca ha estado en su propia piscina”, “Kim nadando en su piscina, ideal”, “Ella finalmente se metió en la piscina solo para molestarlo (a Kanye)”, fueron algunos de los comentarios en tono de burla que han publicado sus fans, después de descubrir su mentira.
Pese a eso, la fotografía es todo un éxito en las redes sociales (como todo lo que publica), puesto que ya cuenta con más de 4.6 millones de “likes” y más de 23.000 comentarios de elogios por parte de sus fans, quienes afirman que la socialité se encuentra en su mejor momento personal y profesional, a pesar de los intentos fallidos de Kanye West que insiste en “sabotear” todos sus planes.