Mercedes Milá era uno de los rostros más populares de Mediaset. Estuvo ligada a Telecinco más de 16 años. Presentó la mayoría de galas de ‘Gran Hermano’, el reality más exitoso de la cadena. Sin embargo, un día decidió dejar el programa sin dar ni un solo motivo. Ahora ha confirmado que sufría una profunda depresión. Es una etapa de su vida a la que le guarda mucho cariño, pero a pesar de las peticiones de los fans y la insistencia del grupo de comunicación, no piensa volver. Mediaset ya es agua pasada. Hemos visto a Mercedes Milá en todas las cadenas de televisión, menos en Telecinco. Ahora está volcada con sus proyectos en Movistar.
No es la única persona que no ha acabado bien su relación con Mediaset, Frank Cuesta no ha regresado al grupo de comunicación que le dio la fama. Hace años que no vemos sus programas, ni tan siquiera una reposición. Confirmó a Federico Jiménez Losantos en su última entrevista que no iba a volver. "¿No te han ofrecido presentar un programa de Telecinco, ahora que parece que están haciendo el juego de las sillas?", le preguntó Isabel González, subdirectora del programa de esRadio.
Frank Cuesta renuncia a la televisión
“Me están ofreciendo de todo, pero yo a Mediaset no vuelvo. Yo puedo decir que me fui. Yo me fui de Mediaset. Y no porque sea Mediaset, porque hay gente con la que me llevo muy bien: Iker, Calleja...", explicó el aventurero. "Yo he cumplido 50 años, he hecho televisión. ¿Qué les puedo dar ya? Que venga otro tío más joven y se lo haga. Tú tienes que saber cuando te tienes que retirar", aclaró.
"A mí me dicen: 'Oye, haz un programa para niños haciendo el tontito'. Yo te lo hago, pero para otra televisión de esas... más así", afirmó Cuesta, sin especificar a qué se refería. "Pero te ofrecen programas y digo: 'Chico, que tú me viste a mí, jovencito, todo cachas, corriendo por ahí'. Y ahora hago lo mismo y me dirían 'tápate", reflexionó. "Hay que saber cuándo tienes que parar. Yo tengo el santuario de animales y mi labor ahora es lo mismo de siempre, pero más a lo bestia, quiero montar el santuario privado más grande del mundo", dijo. "Lo de la televisión a mí ya...", zanjó.
Por otro lado, también dio su opinión sobre las corridas de toros. "No puedo ir a los toros. No me gustan", dijo el aventurero.