Mercedes Milá ha vivido un traspiés en sus vacaciones. Se han visto alteradas por un accidente. La presentadora cayó de su bicicleta mientras pedaleaba descubriendo el país vecino, Francia, con tan mala suerte que se rompió el hombro. En un primer diagnóstico se mostraba una fractura limpia, los médicos aseguraron que no había desplazamiento y que por tanto no era necesario operar, sin embargo al llegar a España y con continuos dolores, éste cambió con nuevas pruebas. Se había roto la cabeza del húmero. La propia Mercedes Milá compartió con sus seguidores la urgencia por pasar por quirófano. Hace unos días dio el primer parte médico: “Estoy muy bien”.

"Estoy muy bien. La operación fue tal y como el doctor Mir había previsto aunque se encontró con una avería muy seria. Hay que ver lo que puede provocar un humilde tábano en la vida de uno", ha relatado Mercedes Milá tras la pasar por quirófano. Ella misma ha compartido con sus seguidores en redes sociales una radiografía donde se puede ver claramente los clavos que han tenido que ponerle y que ayudarán a estabilizar el hueso y la operación.

Mercedes Milá radiografía
Mercedes Milá radiografía

Mercedes Milá da los últimos detalles sobre su operación 

Mercedes Milá se encuentra todavía ingresa a la espera de recibir el alta hospitalaria. No obstante, se encuentra bien acompañada, tal y como ella ha compartido. Varias amigas de la presentadora han cancelado sus vacaciones para estar con ella. Incluso, cuando los médicos le den el alta, la catalana asegura que hará las maletas para trasladarse a su querida Menorca, donde viaja todos los veranos. Un viaje que ha tenido que posponer por este imprevisto.

Mercedes Milá quirófano
Mercedes Milá quirófano

No obstante, Mercedes Milá necesitará tranquilidad durante varias semanas. "Ahora toca tener paciencia y hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el 100x100 del movimiento del hombro y seguir disfrutando con la bicicleta", ha narrado Milá a sus seguidores.

También ha querido agradecer a todos sus familiares, amigos, seguidores y al personal médico el apoyo recibido estos días. "A todos os agradezco de corazón vuestras palabras y deseos. Me habéis acompañado antes y después de esta operación tan inesperada", ha expresado la periodista. Tampoco se ha olvidado del actor William Levy en su vídeo. "Como dice nuestro William Levy 'sois un ejército de cariño'", ha escrito la presentadora.

Pero sin duda la fotografía viral ha sido ver a Mercedes Milá con la bata totalmente abierta a medio caer, donde se le puede ver con claridad el hombro, con el brazo todavía algo amoratado.