Mercedes Milá está abierta al amor. La presentadora es uno de los rostros televisivos más importantes de España. Con una larga carrera a sus espaldas, conocida estas últimas décadas por ser la verdadera esencia de GH, un reality que consiguió hacerse suyo. Natural como la vida misma. La catalana es una persona que la amas o la odias.

La periodista siempre ha sido muy discreta con su vida privada, aunque sabemos que el amor ha sonreído a Mercedes Milá. “He amado y me han amado mucho”, decía en una entrevista en Lecturas. Pero también ha sufrido por amor. Mantuvo una relación de dos décadas con José Sámano, guionista, director y productor cántabro. Junto a él trabajó en seis programas de televisión. Sámano dirigió obras de teatro como Cinco horas con Mario, con Lola Herrera, y produjo cintas como Retrato de familia o Entre el cielo y la tierra, entre otras. Acabaron de forma amistosa y siempre han mantenido una buena relación.

Mercedes Milá ATRESMEDIA

Justo al romper con Sámano, Mercedes Milá conocido a Carlos Castillo, un atractivo empresario vasco dueño de varias tiendas de moda masculina en Madrid y Bilbao, y 16 años más joven que la presentadora. Estuvieron cuatro años juntos, fue Carlos quien la dejó de un día para otro.

"Cuando se marchó yo había cumplido 50 años y entré en barrena. Las pastillas y la ayuda psicológica me ayudaron. El día que Carlos se marchó de casa y me dijo que no podíamos seguir porque no había futuro yo tenía de antemano diez días hasta la final de GH. Fue una liberación empezar el reality entonces, pero le dediqué tantas horas que acabó matándome. Aparentemente estaba normal, pero estaba en el infierno. Allí empezó una recuperación larga y horrorosa", explicaba Mercedes en una entrevista con Rosa Villacastín en Lecturas.

https://www.youtube.com/watch?v=GU9pcchTLSk

Mercedes Milá termina su relación con William Levy 

Y ahora, mujer soltera, se ha enamorado de William Levy, el famoso actor protagonista de ‘Café con aroma de mujer. El hombre más deseado del mundo en la actualidad. Ella pidió a gritos una entrevista con él para poder conocerle y Movistar cumplió sus deseos. Parece que la toma de contacto entre ellos fue estupenda, pero al día siguiente nada. Se olvidó de Mercedes Milá y continuó con su vida. Una gran decepción para la presentadora. Así lo cuenta en una entrevista concedida a LOC.

La relación se acabó la noche del 16 de julio, que fue el día de la entrevista, y no ha seguido ningún instante más. O sea, yo le he escrito por Instagram, por WhatsApp, le he grabado mensajes diciéndole el día que iba la entrevista, porque él se comprometió que la promocionaría en sus redes, pero no he tenido ni la más mínima respuesta. Y te digo sinceramente, que me da rabia, porque el William Levy que yo conocí es una persona generosa y simpática. Por eso me extraña que me haya dejado colgada de la brocha. Quizá llegó a Miami muy cansado, quizá tenga muchos problemas, quizá este deseando estar con sus hijos y todo lo demás le importe poco, no sé... Pero de Mercedes se ha olvidado”, desvela, y pone punto y final a la relación.