Los noviazgos, los compromisos y las bodas de las integrantes del clan Kardashian-Jenner suelen viralizarse rápidamente en las redes sociales, creando un sinfín de reacciones por parte de sus cientos de millones de fans a nivel mundial. Por este motivo, todos los seguidores de Kris Jenner se sorprendieron al ver a la famosa momager luciendo un lujoso anillo de diamantes con el que dio a entender que se había comprometido con su novio, Corey Gamble. Sin embargo, ha pasado un mes desde esa publicación y aún no hay noticias de “la posible boda” de Kris Jenner, por lo que todo pudo haber sido una especie de clickbait para conseguir “likes” a partir de este rumor.

El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, la madre de Kim Kardashian publicó una foto de su dedo anular con un impresionante anillo de diamantes valorado en 1,2 millones de dólares, según informó el portal ‘Page Six’. A diferencia de la gran mayoría de las publicaciones de la empresaria, esta imagen no contenía ningún tipo de mensaje, así que sus seguidores asumieron que se trataba de un anillo de compromiso, dado que también había flores y champán.

Kris Jenner y su novio, el agente de talentos Corey Gamble, han mantenido una relación desde 2014. La pareja comparte una mansión en Calabasas, California, y suele estar presente en todos los eventos importantes de la mediática familia de Kris. Debido a que su relación ha sido muy estable durante casi una década, los fans de Kris no dudaron en que se habían comprometido. De hecho, aseguraron que la boda de Kris Jenner sería lo más visto de la nueva temporada de su reality show, ‘The Kardashians’, sobre todo después de que Kanye West hubiera tachado a Gamble de “infiel” e “impío”.

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, una fuente cercana a Corey ha hablado con el ‘Daily Mail’ para desvelar que la pareja no se ha comprometido, dado que Kris “no tiene planes” de casarse después de sus dos matrimonios fallidos, el primero con Robert Kardashian y el segundo con Bruce Jenner, actualmente Caitlyn Jenner. “Lo cierto es que ella no siente ninguna necesidad de casarse con él porque ahora mismo tiene exactamente lo que quiere tener con él”, dijo la fuente. Y continuó: "Kris no quiere poner nada por escrito con respecto a esta relación porque sabe que si por lo que sea se termina, Dios no lo quiera, y están casados, no acabarían bien", dijo la fuente. De hecho, también aseguró que el supuesto anillo de compromiso de Kris Jenner lo tiene “desde hace tres años y lo ha usado innumerables veces”. ¿Marketing? ¿Publicidad? Todo es posible en el universo de las Kardashian-Jenner.

El polémico anillo de “compromiso” de Kris Jenner

Aunque la pareja no ha dado declaraciones oficiales sobre sus rumores de boda, algunos medios especializados se han dado a la tarea de analizar la majestuosa joya de la momager. “Apropiado para la realeza Kardashian, el anillo de Kris Jenner es la viva imagen del romance y parece un corte de corazón de aproximadamente 10 quilates, con diamantes baguette a cada lado”, dijo Kyron Keogh, director general y cofundador de ROX.