El hermano de Billie Eilish, Finneas, recordó uno de los “momentos más vergonzosos” de toda su vida a través de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en sus Instagram Stories, el pasado 22 de enero.
El joven músico de 24 años se ruborizó frente a Taylor Swift durante la fiesta de cumpleaños de la cantante el pasado mes de diciembre. Finneas comentó que se sintió realmente mortificado y apenado cuando confundió sus palabras frente a la intérprete de “Shake it Off”. "Le dije 'gracias por venir' a Taylor Swift en su propia fiesta de cumpleaños", comentó Finneas. "Quería decir 'gracias por invitarme' o lo que sea, obviamente”, admitió.
El hermano de Billie Eilish se hizo mundialmente famoso en 2019 cuando produjo el exitoso álbum debut de Billie, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. Además del éxito de Billie, él también ganó cinco premios Grammys en 2020, posicionándose como uno de los mejores productores musicales en la actualidad. Debido a su éxito, Finneas ha podido colaborar con artistas como: Selena Gómez, John Legend y Camila Cabello.
Aunque Finneas estaba completamente avergonzado por el error, Taylor no le dio mucha importancia y siguió siendo amable con su invitado. Así mismo, la ganadora de 11 Grammys estaba enfocada en disfrutar de su fiesta de cumpleaños en compañía de su gran amiga Alana Haim, quien cumplía años dos días después que ella.
Además de Finneas, la fiesta contó con la presencia de varias celebridades, entre ellas: Este Haim, coprotagonista de “Licorice Pizza” junto a Alana, Tommy Dorfman, actor de la serie “13 Reasons Why”, Diana Silvers, la actriz de “Space Force”, Gracie Abrams, Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour Hoffman, la modelo Martha Hunt y la actriz de “Stranger Things”, Sadie Sink.
La cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, mientras disfrutaba de su fiesta de cumpleaños a prueba de coronavirus, ya que en su publicación indicó que les habían hecho pruebas a todos sus invitados. “No lo digas, no lo digas, BIEN, lo estoy diciendo: ‘Me siento de 32. Y Alana se siente 30. ¡No te preocupes, probamos a todos! Muchas gracias por los deseos de cumpleaños, los amo tanto a todos”, escribió la cantante, mientras mostraba sus fotos bailando y disfrutando en compañía de sus amigos.
La metedura de pata de Finneas sucedió un mes antes de ganarse el Globo de Oro, junto a su hermana Billie, a la mejor canción original por el tema “No time to Die”, del último filme de la saga de James Bond del mismo nombre. Este triunfo podría asumirse como una nominación y una posible victoria en los premios Oscar, dado que ya ocurrió con “Skyfall”, de Adele en 2012 y “Writing 's on the Wall”, de Sam Smith en 2015. Ambos artistas ganaron el Globo de Oro y el Oscar por su interpretación de la canción original de dos películas de la saga Bond. Si todos los pronósticos se cumplen, es probable que Billie y Finneas ganen su primer Oscar en esta próxima entrega.