Esther Doña intenta mantenerse en el foco mediático. Sabe que si los medios de comunicación hablan de ella su caché aumenta considerablemente. Es una reina del negocio. De hecho, Santiago Pedraz se enfadó con ella porque rompieron su relación después de conceder una entrevista exclusiva y no la anuló antes de que viese la luz porque sino no se llevaría los miles de euros pactados.
A la empresaria se le suman nuevos problemas, y es que una íntima amiga de Carlos Falcó ha hablado de ella, y no precisamente bien. Marina Castaño, gran amiga del marqués de Griñón ha estallado contra ella. Ha dejado claro que nunca se fió de ella y no le gustaba para Carlos.
![Esther Doña Esther Doña](/uploads/s1/37/95/02/28/esther-don-a.jpeg)
Marina Castaño destroza a Esther Doña
"He sido amiguísima del marqués de Griñón, fue mi primero amigo al llegar a Madrid. No voy a contar todo lo que me contaba, lo siento pero por respeto a su memoria", ha señalado la periodista en Espejo Público.
Marina Castaño ha revelado algo totalmente desconocido hasta la fecha de Esther Doña. "Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces”.
Como visitaba en numerosas ocasiones a Carlos Falcó y hablaba con regularidad con él, conocía muy bien a Esther. "Ellos venían mucho a mi casa, cuando tenían un acontecimiento en Madrid se quedaban a dormir en mi casa. De hecho, en mi casa la habitación donde dormían se quedó como 'la habitación de Griñón'", ha explicado.
![Esther Doña ATRESMEDIA Esther Doña ATRESMEDIA](/uploads/s1/37/95/02/61/esther-don-a-atresmedia.jpeg)
Para demostrar que todo es real ha revelado detalles del marqués que solo sabría una persona muy cercana a él. "Yo he ido a su casa también he ido mucho a dormir, antes y ahora, siempre hemos sido amigos. Esta mujer tiene ese problema de bipolaridad. Carlos decía tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper nuestra ocasión. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper”.
Y habló con ella también en el momento en que Carlos Falcó pasó la noche en el calabozo tras pelearse con Esther Doña. "Fue cuando me dijo tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada, pero claro comete el error de tomar gin tonic".