Lamentablemente, la tutela ejercida por su padre durante más de trece años causó un daño irreparable en la vida de Britney Spears. Ha perdido un poco la fe en la humanidad, aunque ha intentado volver a confiar en algunas personas, volver a creer en el amor y cumplir su sueño de convertirse en madre por tercera vez. Por fortuna, este último deseo ya se hizo realidad, ya que hace tan solo unos días, la cantante afirmó que se encontraba embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con Sam Asghari. No obstante, la cantante manifestó que “siente mucho miedo de traer a un bebé a este mundo”, después de ver que en los últimos días se han publicado muchos documentales sobre su tutela legal.
“¡No creo haber visto nunca tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto! Quiero decir, ¿eso estaba permitido? De nuevo, OH BUENO, es perspectiva, ¿sabes?”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram junto a una imagen del videoclip de su canción ‘Someday (I Will Understand)’, un vídeo donde se encontraba embarazada de su hijo mayor, Sean Preston, junto a Kevin Federline.
La noticia de su embarazo sorprendió a todos sus fans, ya que no dejaba muy claro si estaba embarazada de verdad o “embarazada de comida” cómo indicó en su publicación. “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: "Caray... ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡No, estás embarazada de comida, tonta!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, contó.
Asimismo, el “esposo” de Britney Spears, Sam Asghari, con quien se asume contrajo matrimonio en secreto, también confirmó la noticia del embarazo en sus redes sociales, mientras se refería a la “Princesa del Pop” como una “leona”, compartiendo una foto de una pareja de leones con su pequeño cachorro. “El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en mi vida”, indicó Asghari.
Después de anunciar su tercer embarazo, la intérprete de “Toxic” aseguró que no repetiría los errores de sus embarazos anteriores y no se expondría a ser acosada por los paparazzi y los fotógrafos, manteniendo su embarazo en total privacidad. Además, contó que practicará yoga para cuidar su cuerpo, consumirá la nueva línea de té de la actriz Kate Hudson para su autocuidado y también usaría el mismo vestido de seda que usó en la grabación de su videoclip hace 16 años.
“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces…”, escribió la cantante en una publicación. Al momento, todos sus fans se han abocado a enviarle mensajes de apoyo, felicitándola por el nuevo miembro de su familia.