El pasado sábado 16 de julio, Jennifer López y Ben Affleck se casaron repentinamente en una boda precipitada e informal en la ciudad de Las Vegas. A pesar de que todos sus fans esperaban una gran boda con cientos de invitados y un vestido de novia de ensueño, lo cierto es que JLo sentía miedo de que su gran amor se arrepintiera de casarse con ella, por lo que decidió adelantar todo para casarse. Según informó el ‘New York Post’, una fuente cercana a la pareja contó que Jennifer tenía mucha prisa en casarse. “Ella ha estado lista para casarse desde la misma noche en que Ben le propuso matrimonio. ¡Ella quería hacerlo cuanto antes y eliminar cualquier posibilidad de que él se lo pudiera pensar demasiado y cambiar de opinión!".
Por ese motivo, a la cantante no le importó casarse con un vestido que había usado para una película, brindar con Coca-Cola Light y cenar una pizza en su noche de bodas, dado que lo único que le importaba era poder materializar ese amor que tiene más de 20 años de espera. “El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, escribió JLo en su blog personal. Aunque si bien es cierto que esta acción impulsiva de la cantante ha sorprendido a todos sus fans, la realidad es que su miedo está bien infundado al no querer revivir la misma historia de desamor que sufrió la primera vez que se comprometió con Ben Affleck a principios de los años 2000, ya que, después de dos años de relación y a tan solo cuatro días de su matrimonio, los artistas cancelaron su boda y terminaron su relación.
18 años después de su primer compromiso, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una capilla en Las Vegas
Esta vez, casi dos décadas después, Jennifer López cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida, convirtiéndose así en la flamante Sra. Jennifer Lynn Affleck, nombre con el que ha firmado la emotiva carta que ha escrito en su boletín informativo, ‘OnTheJLo’.
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es tenerse el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos entre nosotros. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”, contó Jennifer López en la publicación, demostrando que para ser feliz no requiere de un gran derroche de lujos o dinero, tan solo el amor de su pareja y las personas que realmente los aman.
“Tenían razón cuando dijeron: "todo lo que necesitas es amor". Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles (…) Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida.", afirmó.