Ivonne Reyes se relaja este verano en compañía de su hijo, Alejandro Reyes, que hace unos días presentó en un evento su primera colección de ropa. Hace unas semanas la azafata se vio de nuevo envuelta en un problema judicial, una vez más con Pepe Navarro.

El presentador interpuso una demanda contra su ex por un supuesto delito de intromisión al honor, a lo que la Justicia falló en su contra. Recurrió la decisión del juez, y ahora ha vuelto a perder. “Es la segunda vez que gano. Dirá: ‘’pobrecito yo’' porque es un indigente, pero después sale con un nivel alto... No paga, pero sí tiene dinero”, comentaba la venezolana. No obstante, Ivonne Reyes sigue teniendo miedo al periodista.

Ivonne Reyes y Alejandro

No quiere volver a hablar del presentador. Ivonne Reyes está volcada en estos momentos en sus proyectos, y por supuesto en apoyar a su hijo Alejandro Reyes. La azafata no se separa de él en ningún momento a pesar de la distancia, ya que vive al otro lado del charco. La ex de Pepe Navarro se ha convertido en la embajadora de su marca, ‘King art’. En el evento, aunque solo tuvo palabras para su hijo y su proyecto, también dijo que estaba abierta al amor.

Ivonne Reyes tiene miedo a Pepe Navarro 

Ivonne Reyes está muy orgullosa de que por fin se la haya escuchado en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Para ella haber estado allí ya es un logro porque confirmaría que Pepe es el padre de Alejandro. “Llevo denunciándolo años, y siempre diré que cualquier cosa que nos pase a mí o a mi hijo es su responsabilidad. Esto continuará, porque no quiero vivir con miedo”, explica a La Razón.

Ivonne Reyes : MEDIASET

“Yo jamás he mentido y la verdad siempre gana. Mi intención con todo esto también es la de transmitir que las mujeres que, como yo, han vivido una situación parecida, que no retiren las denuncias, que se informen, que vayan con cuidado, pero por favor que continúen adelante. Hay mucho tabú con este tema”, añade.