Miguel Ángel Silvestre es el hombre más deseado de todo el país. Hace un tiempo que estaba soltero, pero su corazón vuelve a estar ocupado. Con total naturalidad, el actor ha sido pillado por las calles del centro de Madrid comiéndose a besos a su nuevo amor. Se trata ni más ni menos que de la influencer Andrea Sesma, conocida por haber estado casada con el futbolista Iker Muniain, del Athletic de Bilbao.
Ha sido la revista Lecturas la que ha publicado las famosas fotografías, donde podemos ver al recordado ‘Duque’ dándole apasionados besos a la influencer en el cuello. No se esconden ante curiosos ni paparazzis. Miguel Ángel Silvestre y Andrea Sesma desatan toda la pasión en plena calle. El tonteo entre los dos es más que evidente. Los dos lucen una sonrisa de oreja a oreja, se nota que se encuentran en el principio de la relación.
Andrea Sesma, la nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre
Andrea Sesma es conocida por su relación con el famoso futbolista Iker Muniain. Gracias al internacional consiguió llegar a los 90.000 seguidores en redes sociales y convertirse en toda una influencer. Se casó con él en 2017. Como podemos ver en sus redes sociales, esta semana se encuentran separados. La joven se encuentra de viaje en México.
No sabemos si este será el amor definitivo de Miguel Ángel Silvestre, a sus 40 años no ha conseguido ninguna relación estable. Ni se ha casado ni se ha convertido en papá. Sin embargo, Andrea es muy joven para esas cosas, tan solo tiene 28 años y ahora mismo solo desea vivir la vida. Le encanta viajar. Con estas fotografías se confirmaría el fin del matrimonio entre Muniain y Sesma.
Miguel Ángel Silvestre ha tenido una relación con Belén López, Blanca Suárez, Albania Sagarra, Patricia Guirado y Claudia Ruiz.