Nacho Palau por fin se ha atrevido a dar el paso de salir en televisión. El escultor fichó por ‘Supervivientes’ tras pasar los peores años de su vida por una importante crisis económica. Tuvo que dejar su profesión y trabajar como cocinero en una residencia de ancianos para poder sacar a sus hijos adelante. Desde que se separó de Miguel Bosé, el concursante mantiene una batalla legal contra éste con el fin de conseguir que los dos hijos biológicos del escultor tengan las mismas oportunidades que los del cantante.

El valenciano continúa en el reality de Telecinco y ya se postula como uno de los posibles finalistas. Aunque Nacho Palau confesó que no hablaría de Miguel Bosé ante las cámaras, se le escapan algunos detalles de esa historia de amor tan conocida que desembocó en “pesadilla”, según sus propias palabras.

Nacho Palau EFE

Nacho Palau también ha hablado de sus cuatro hijos, aunque dos de ellos sean hijos biológicos de Miguel Bosé y vivan a kilómetros del escultor. Los echa de menos todos los días. Le encantaría que los cuatro hermanos viviesen juntos. Según El Español, tienen preparada una gran sorpresa a Nacho a su vuelta a España.

Nacho Palau cumple su gran sueño 

Miguel Bosé y Nacho Palau no mantienen ninguna relación, todas las conversaciones tienen lugar a través de sus respectivos abogados. Y según éstos han informado, se prevé que los hijos del cantante vuelen a España “en las próximas semanas” y se instalen en la casa familiar de Chelva junto a sus hermanos, su abuela, Lola Medina, y el entorno más cercano al escultor Palau. Los cuatro niños se reencontrarán tras meses sin verse y pasarán prácticamente todo el verano juntos.

Nacho Palau reality MEDIASET

Este movimiento forma parte del acuerdo que firmaron ambas partes hace un tiempo. Se trata de un convenio a largo plazo, donde estipularon, "de forma equitativa", las visitas familiares, tanto en España como en México. 

Se cumple el mayor sueño de Nacho Palau, quien cierra el mejor año de su vida. Además, los cuatro hermanos estarán juntos con su abuela Lola Medina, que pasa por un delicado momento tras diagnosticársele un cáncer de pulmón hace unos meses.