Malas noticias para Nacho Palau. Cuando parecía que su vida se había encarrilado con su participación en ‘Supervivientes’, sufría un importante revés de salud. El escultor aceptó participar en el reality de Telecinco después de cuatro años de negativas porque estaba prácticamente en la ruina. Empezó a trabajar en una cocina de una residencia de ancianos y abandonó su gran sueño por sus hijos. Ahora, a punto de conceder una exclusiva con su nuevo novio, Nacho Palau confirma que se enfrenta a un cáncer de pulmón, uno de los más agresivos.

"Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, comunicó en sus redes sociales tal y como prometió al conocer los resultados. A los pocos días de regresar a España Nacho Palau se quedaba sin respiración, por este motivo decidió ir al médico. Se quedó diez días ingresado en el Hospital Clínico de Valencia, donde le realizaron varios pruebas.

Nacho Palau reality MEDIASET

Ahora todos sus familiares están pendientes de su salud. Nacho Palau volvió a ingresar la semana pasada porque estaba muy hinchado. Había recibido ya su tercera quimioterapia. Christian, su actual pareja, no se separa de él ni un solo momento. También ha mostrado su interés Miguel Bosé, con quien había recuperado el contacto. Tras su participación en ‘Supervivientes’ hablaron de un tema de los pequeños y le felicitó por su concurso.

Miguel Bosé estuvo muy pendiente de Nacho Palau en ‘Supervivientes’. Al principio puso a sus abogados en sobre aviso, pero no hizo falta intervenir. El artista tiene más miedo con Lucía Dominguín. Su hermana participará en el nuevo reality de Telecinco, ‘Pesadilla en el paraíso’. El cantante quiere permanecer en todo momento en un segundo plano, por este motivo le habría pedido un favor a su hermana.

lucía dominguín

Lucía Dominguín ya graba el reality 'Pesadilla en el paraíso' 

Bosé tiene claro que su hermana va a dar un auténtico espectáculo en el reality. Todos los concursantes estarán encerrados en una granja sin comodidades, y él sabe perfectamente que Lucía se defiende en el mundo rural. Como ya pasó con Nacho Palau, aunque en ese caso no se lo pidió directamente, Miguel Bosé le ha dicho a Lucía Dominguín que no hable de él durante el concurso.

El reality ya ha iniciado sus grabaciones. Por primera vez se emitirá un concurso previamente grabado. Sus emisiones empezarán previsiblemente a mediados de septiembre y se prolongarán durante algo más de dos meses.