Miguel Bosé regresó a España la semana pasada para promocionar su autobiografía, ‘El hijo del Capitán Trueno’. Tal y como es el cantante, los episodios que narra en este libro y su actitud ante algunas preguntas, están dando mucho que hablar. Uno de los más damnificados en este pasaje de su vida es su padre. El artista no le deje en buen lugar. En uno de los episodios narra como su progenitor se lo llevó obligado a un safari por África en el que se contagió de Malaria y a punto estuvo de morir. Define a su padre como una persona autoritaria que nunca aceptó que su único hijo varón fuese homosexual.
En su autobiografía también descubrimos detalles amorosos. El artista confiesa algo que se desconocía hasta la fecha. Según él, su gran amor fue el actor austriaco Helmut Berger. Tal y como cuenta, el artista era un gran amigo de la familia, y lleva locos a más de uno de los integrantes, tanto a Miguel como a su madre Lucía. Incluso en más de una ocasión discutieron por Berger. Al final, ninguno de los dos se hizo con su amor. Lo consiguió un tercero al que conocemos muy bien.
Enrique del Pozo y Miguel Bosé compartieron amores
Se trata del colaborador de ‘Viva la vida’, Enrique del Pozo. Éste pasó varias noches en vela con el actor austriaco. El tertuliano también es un gran amigo de la familia Bosé. Pasaba algunas temporadas en la casa de Somosaguas de la famosa saga, y allí coincidió con el austriaco.
El entonces cantante de ‘Enrique y Ana’ contó con detalles esta historia en el plató de Telecinco. Cada vez que se veían empezaban los tonteos, hasta que después de tanto cortejo decidieron meterse en la cama durante dos noches seguidas. No da más detalles, pero nos imaginamos que hicieron de todo menos dormir. En aquel momento, Enrique del Pozo definía a Berger como “el actor más guapo del cine en su momento”.
Parece que Enrique del Pozo y Miguel Bosé tendrían gustos en común, ya que Berger no fue el único hombre que compartieron. También tuvieron una relación con el actor Luis Suárez, conocido por su papel de Tonet en la serie ‘Cañas y barro’. “Cuenta en el libro que tuvo una historia con Miguel, y entonces me enteré de que me estaba engañando a mí, porque mientras la tenía con Miguel también estaba conmigo”.