Nacho Palau, ex novio de Miguel Bosé, es uno de los máximos protagonistas de la última edición de Supervivientes. En Telecinco pensaron en el escultor valenciano como uno de los filones que mantendría enganchada a la audiencia. Y es que sabían que más pronto que tarde acabaría hablando de su relación con el cantante, lo que podría dar pie a Bosé de responder y montar así un nuevo show televisivo.

En este sentido, medios como ElEspañol confirman que las intenciones de Nacho a su paso por Honduras pasaban en gran parte por contar su historia con Miguel Bosé. Según el medio mencionado, Palau quería “contar su historia con Miguel, hablar de su vida y de sus vivencias. Le falta hablar a él y que el público valore quién dice la verdad. No quiere hacer daño, sólo que se sepa su verdad”. El resto de su objetivo tenía que ver con dar a sus hijos, Ivo y Telmo, todo lo que ganara en el concurso.

Nacho Palau REDES

Nacho Palao pone las cartas sobre la mesa en Supervivientes

Y lo cierto es que el artista no ha tardado en poner en marcha esta estrategia. “Cuando lo conocí, él tenía 37 años y yo 19. Yo me fui de casa en ese momento y he estado 20 años con él, por lo que he estado más con él que con mi propia familia”, revelaba recientemente el artista. “Las cosas pasan y ya está, yo me vi desprotegido, estaba muy asustado, no entendía nada”, lamentaba Nacho.

Mientras tanto, sigue en marcha el litigio que tienen abierto Nacho y Miguel. Este se basa en que Palau quiere que Ivo y Telmo (hijos del escultor) y Diego y Tadeo (hijos de Bosé) sean reconocidos como hermanos. Algo en lo que, al parecer, no coincide Miguel. De momento el asunto está en manos de la Audiencia Provincial. Y si no se soluciona, acabará en el Tribunal Supremo.

Miguel Bosé redes

Pacto entre Nacho Palau y Miguel Bosé

Pero al margen de cómo terminará el asunto, asegura ElEspañol que Miguel Bosé y Nacho Palau habrían llegado a un acuerdo antes de que el valenciano pusiera rumbo a Honduras. Un pacto que se basaría en que los cuatro hijos mantuvieran un contacto permanente y , en la medida de lo posible, “presencial”. Palau quería que se siguieran viendo mientras estuviera concursando en el reality show.

De hecho, la buena relación entre los cuatro hijos es algo en lo que ya estaba de acuerdo Bosé. “Cada determinados meses los chicos se ven, bien en México o en España”, asegura el medio que apunta una fuente que no revela. “Los cuatro son felices y cuando se ven parece que no ha pasado el tiempo", añade esta fuente. Y aunque no puedan verse siempre de forma presencial, pues  los hijos de Bosé viven en México y los de Palau en España, “se ven cada semana por videollamada”.