Este jueves, el rostro de Miguel Bosé volverá a ser muy común entre los espectadores de TVE. 25 años después vuelve a la cadena pública como jurado del nuevo talent show musical, ‘Cover night’. La última vez que estuvo en La 1 de TVE fue en ‘El séptimo de caballería’. "De este programa me gusta, sobre todo, que haya música en directo y mucho talento. Además, tenemos un gran nivel técnico", ha presumido Miguel Bosé sobre este nuevo proyecto que produce Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’.
Antes de cerrar su fichaje, Miguel Bosé puso sus condiciones. "Dije: 'Cuidado, porque somos gente de la música y no podemos permitirnos un programa que suene mal", manifestó a Macarena Rey, CEO de Shine Iberia. Se trata de una gran apuesta por parte de Shine Iberia y TVE. Por primera vez, este concurso no es una adaptación de un formato de éxito en otro país, sino que es un proyecto original de España. Les encantaría que hubiesen más temporadas.
Miguel Bosé reaparece totalmente cambiado y en un momento clave para su ex. Nacho Palau se encuentra en tratamiento por el cáncer de pulmón que padece. El cantante se ha instalado temporalmente en España para darle todo el apoyo y ayudarle con los niños.
Miguel Bosé dejó caer su imagen de hombre atractivo
La imagen de Miguel Bosé ha caído por completo. Aquel exitoso y atractivo cantante, que conquistaba a todas las mujeres y algún hombre, se encerró en su casa con la pandemia y empezó a mostrar una imagen delirante. Totalmente enloquecido y en contra del sistema tras la muerte de su madre, Lucía Bosé, por Covid.
Actualmente, su imagen física nada tiene que ver con la de su juventud. Ha dejado el deporte a un lado y se ha abandonado totalmente. Hace unos años mostró una imagen muy preocupante, incluso sus médicos casi le obligaron a cambiar radicalmente de vida.
El hijo de Lucía Bosé reconoció a Jordi Évole en una entrevista que llegó a pesar más de 120 kilos. "Mi récord de peso lo conseguí durante la gira de 'Papito, cuando llegué a pesar 122 kilos”. Asegura que ya no tiene complejos y que a sus más de 65 años le da exactamente igual ser atractivo.
"Me deleito en la gordura, muchísimo. Y eso me inquieta, sin embargo, cuando estoy gordo, estoy feliz. Cuando como, lo hago como un cerdo, engullo todo lo que me da la gana. Me salen rollos por todos lados, pero me muestro sin problemas”, dijo en la revista mexicana Open.
Revela que aumentó de peso por dos giras eternas en 2007 y 2008 y en 2012. Estaba sometido a mucho estrés y nervios. Los últimos años no han sido buenos para el artista con su mediática separación de Nacho Palau. "Con la inspiración me llega la ansia y como mucho, me crece el pelo, me crece la barba. Pero un buen día, de repente acabas el disco y se van las ansias. Es como salir de una apnea y, de repente, respirar profundamente". Y adelgazar.