Telecinco ha confirmado el secreto a voces de las últimas semanas. Con una vasija como pista principal, la cadena desvela que Nacho Palau se convertía en el primer fichaje de la nueva edición de ‘Supervivientes’. El escultor aceptaba la propuesta que llevaban años haciéndole. Nunca le han gustado los medios de comunicación y siempre ha intentado mantenerse al margen, a pesar de ser el ex de Miguel Bosé y mantener una batalla judicial con el cantante por la custodia de sus cuatro hijos.
Nacho Palau se vio golpeado por la crisis sanitaria. Actualmente trabajaba en el comedor de una residencia para ancianos en Valencia. El valenciano quiere aprovechar la exposición mediática para demostrar su verdad y desvelar quien es realmente Miguel Bosé. Sin embargo, no quiere hablar de ningún miembro de su familia, con los que tiene muy buena relación.
Miguel Bosé, muy enfadado por la participación de Nacho Palau
Miguel Bosé ha roto su silencio y se ha pronunciado respecto al esperado fichaje de su ex por ‘Supervivientes’. El programa ‘Viva la vida’ se puso en contacto con el artista mediante una llamada telefónica y fue claro. "Te pido un favor, que deje de llamar a este número, que es privado", espetó. "Espero que no vuelva usted jamás a llamar. No se atreva, no se atreva. No se atreva", añadió al mismo tiempo, subiendo el tono.
El artista intenta mantenerse al margen, pero es conocedor de la noticia. Un empresario español, Juan A., que reside en México, muy cerca de la propiedad del cantante, asegura a Informalia que Bosé está muy enfadado. "El otro día estaba en un restaurante con un grupo de amigos, y uno de ellos me ha dicho que Miguel comentó que no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos de su vida en común. Y ya ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que intervenga Palau. No le va a pasar ni una... Acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales", nos aseguró.
Nacho Palau dispuesto a contar la verdad
Miguel Bosé tiene mucho miedo de lo que pueda contar Nacho Palau en el programa. Estará 24 horas del día rodeado de cámaras y es muy probable que uno de los temas de sus conversaciones sean su conocida relación con el artista. Recordemos que convivieron 26 años y tuvieron cuatro hijos, dos biológicos de Bosé y otros dos de Palau. Precisamente, el escultor no quiere hacer daño al cantante. Para él su relación ya es agua pasada, pero quiere conseguir que los cuatro hijos vivan como hermanos y con las mismas comodidades y oportunidades. Le duele que solo puedan verse en verano durante unas semanas.