Miguel Bosé se pone de nuevo en el foco mediático tras la participación de Nacho Palau en ‘Supervivientes’, el fichaje estrella e inesperado de la edición. El cantante permanece alejado de los medios y está muy atento a todo lo que diga su ex ante las cámaras. El escultor prometió que haría su concurso y no mencionaría a nadie de la familia Bosé. No obstante, Jorge Javier Vázquez le está sacando toda la información.
Con las semanas Nacho Palau empieza a soltarse. Finalmente, ha terminado hablando de su relación con Miguel Bosé y es que es parte de su vida. Con el cantante estuvo un total de 26 años y tuvo cuatro hijos, dos biológicos de Bosé y dos de Palau.
Se descubre la verdad sobre Miguel Bosé que Nacho Palau ocultaba en su batalla legal con el cantante
Y en las últimas nominaciones, el ceramista fue muy sincero a la última pregunta de Jorge Javier Vázquez. Contestó de la forma más directa posible. “¿Tienes pareja?", le preguntó el presentador, a lo que él respondió sin dilación "no". El valenciano no ha rehecho su vida desde que terminó su relación con el cantante. Se encuentra volcado al 100% en el cuidado de sus dos hijos.
El escultor se ha sincerado junto a Marta Peñate sobre su dura situación económica. Para sacar adelante a sus hijos no le ha quedado más remedio que dejar el arte y trabajar en la cocina de una residencia de ancianos. A Palau no se le caen los anillos. Por este motivo habría aceptado participar en ‘Supervivientes’, y es que sus hijos son lo más importante. El joven reconoció que sus hijos saben que no tiene dinero y que mucha de la ropa se la envía Mguel Bosé.
Nacho Palau mantiene una batalla legal contra Miguel Bosé para que reconozca a sus dos hijos como suyos. Quiere que los cuatro hermanos tengan las mismas comodidades y vivan juntos. Sin embargo, ahora sabemos que el cantante se ha ocupado económicamente de los hijos del escultor.
Nacho Palau está muy contento y asegura que cuando salga del reality lo primero que hará es irse de vacaciones con sus hijos, donde ellos quieran. “Ahora que puedo, ¿dónde queréis ir?", les va a preguntar a sus hijos.