‘Sálvame’ está dispuesto a hundir a los Flores. Esta semana la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, es la protagonista de toda la escaleta. El pasado fin de semana se hizo pública su ruptura con Manuel Bedmar, algo que ninguno de los dos protagonistas de esta historia han confirmado. De hecho, en las redes sociales juegan con la ambigüedad. Se ha empezado a relacionar a la influencer con uno de sus nuevos amigos, Javier Terrón, pero tampoco hay nada confirmado.

Ahora ‘Sálvame’ habría añadido más luz a los motivos reales de la ruptura entre Manuel Bedmar y Rocío Flores. El fin de su noviazgo llamó mucho la atención ya que eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Seis años de relación. Manuel Bedmar ha estado siempre al lado de Rocío Flores, incluso ahora, en sus peores momentos.

Manuel Bedmar / REDES

Ha sido Miguel Frigenti el encargado de confirmar uno de los motivos de la ruptura. Ya hace unos días ‘Sálvame’ desveló que Bedmar podría haber sido desleal a Flores. Ahora se confirma, el colaborador ha aportado pruebas, unos mensajes con una chica hasta ahora desconocida. Se irán desvelando más detalles en los próximos programas.

Manuel Bedmar ha sido infiel a Rocío Flores con otra chica 

Es una infidelidad de la que vamos a hablar mucho, vamos a enseñar mensajes que lo dejarían muy claro”, ha dicho, dejando claro que Manuel Bedmar era el culpable y que Rocío estaba al tanto de todo. “Hay una conversación importante, he tenido acceso a la chica, está bastante cabreada. Vamos a ver un avance de los mensajes, no vamos a sacar todo hoy porque haríamos un daño irreparable a esta chica y a Rocío Flores”, ha avanzado.

Manuel Bedmar / REDES 

El colaborador asegura que ambos han estado juntos en la casa de Rocío Flores. De hecho, Manuel Bedmar le pide a la chica que borre una fotografía de sus redes sociales porque se ven las cortinas y la hija de Antonio David Flores podría reconocerlas. “Los 3 se han juntado, se han visto y han tenido movida de la buena. Ellas no eran amigas, pero al parecer tiene un amigo común y es él quien la delata porque tienen un malentendido y le cuenta que esta chica se ve con Manuel, Rocío le pide explicaciones y aquí viene lo grave, y es que él le pide a esta chica que quede con Rocío y que le diga que todo es mentira”, ha avanzado también Frigenti.

“Se produce una situación entre los tres. Hay más mensajes donde él le pide más fotos. Este affaire se produce en noviembre pero se ven en más de una ocasión. Ella conoce a Manuel desde hace muchos años. Es algo que se produce en verano y se prolonga hasta noviembre. Le habla a esta chica y le dice que no aguanta más, que no se siente correspondido y valorado, que ella está mucho en Madrid”, ha añadido Miguel Frigenti. “No están enamorados pero él tenía cierta dependencia de esta chica. Se siente utilizada porque la ha bloqueado. Tiene mucho miedo, hablé con ella unahora, de las críticas”, ha dicho. Esta chica podría hablar en los próximos días.