Belén Esteban ha vivido los meses más difíciles de su vida tras su fractura de tibia y peroné. La colaboradora permaneció más de un mes en casa y después tuvo que acompañarse de muletas. Ahora ya está casi plenamente recuperada y aquella caída es cosa del pasado. La de Paracuellos volvió a ‘Sálvame’ la semana pasada tras cuatro meses de ausencia y unas vacaciones por Tenerife junto a Miguel Marcos, el amor de su vida.

Belén Esteban recibe una sorpresa de 'Sálvame'

El embarazo de Belén Esteban, descartado 

Hace unas semanas os hablamos de un posible embarazo de Belén Esteban, una idea que está prácticamente ya descartada. La colaboradora es consciente de la realidad y sabe perfectamente que debido a su edad, casi 50 años, y su diabetes, un embarazo a estas alturas sería perjudicial para ella y para el futuro bebé. Sin embargo, le da lástima porque convertirse en padre es el sueño de Miguel Marcos. Lo han intentando en varias ocasiones desde que se conocen pero ha sido misión imposible.

Miguel Marcos REDES

Miguel Marcos quiere casarse por la iglesia 

No obstante, Belén Esteban está dispuesta a cumplir el otro sueño de su marido: casarse de nuevo. En el momento de su boda por los juzgados, la de Paracuellos no tenía la nulidad de su matrimonio con Fran Álvarez, así que no pudo casarse por la iglesia. Con la pandemia los planes de boda se cancelaron. Ambos querían que fuese algo especial con todos los invitados. Sin embargo, ahora habrían retomado esa ilusión y es un tema que ha vuelto a ponerse sobre la mesa.

Belén Esteban agradece a Miguel Marcos todo lo que a hecho por ella estos meses en los que ha estado enferma. Ella misma confesó que no se había portado bien con su marido, y en alguna ocasión le oyó llorar por la noche.

Belén Esteban y Miguel Marcos efe

Ahora que ya no hay restricciones por covid, Belén Esteban y Miguel Marcos tenían pensado casarse en septiembre de este año, pero debido a la caída de la colaboradora volvieron a cancelar sus planes. “Tendremos que esperar hasta que yo esté bien, así que será para el año que viene”, explica

Belén Esteban quería casarse en Las Vegas 

Pero no ha sido la única celebración que no se ha podido llevar a cabo. Debido a su caída y la posterior operación con el tiempo de convalecencia que requiere, Belén Esteban tuvo que anular su viaje a Las Vegas, donde se iba a casar con Miguel Marcos, como ya hicieron Mario Vaquerizo y Alaska. “En junio Miguel y yo íbamos a ir a Las Vegas e íbamos a casarnos allí, vestidos de Elvis y Marilyn”.