Belén Esteban está lanzada. Es la que menos preocupada está con el posible final de ‘Sálvame’. No le preocupan las bajas audiencias, de hecho, ella misma confesó el año pasado tras la pelea con Jorge Javier Vázquez que abandonaría la televisión más pronto que tarde. Su intención es dejar de trabajar para poder estar al lado de su madre que ya está muy mayor.

Además, ahora mismo Belén Esteban está centrada en el gran éxito de su empresa, ‘Los sabores de la Esteban’. Este mes volverá a sacar a la venta su exitoso gazpacho, pero además vendrá una versión renovada con un sabor más intenso. Y no solo eso, sus productos están siendo un éxito fuera de nuestras fronteras. La semana pasada los presentó en Andorra.

Belén Esteban / EFE 

"Ya que empieza el buen tiempo, quiero presentaros un nuevo gazpacho que he hecho con muchísima ilusión. Ha sido un trabajo duro, pero ha sido hecho con muchas ganas", comentó frente a medio centenar de cámaras y reporteros.

Belén Esteban ya piensa en abrir un restaurante con productos propios 

En estos actos Belén Esteban solo habla de sus proyectos empresariales. Por este motivo vetó todo tipo de preguntas sobre ‘Sálvame’. "Ya ha pasado un año desde que me atreví con Los sabores de la Esteban y estoy muy contenta. Estoy muy feliz por la respuesta que he tenido por parte de los consumidores. Me considero afortunada. Yo, por ejemplo, soy de las que si compra un producto y no le gusta, no lo vuelve a comprar... Y es verdad que la gente se ha volcado mucho conmigo", explicó.

Belén Esteban / EFE 

A raíz de ello, Esteban afirma que aun no se cree el cariño del público y menos la respuesta positiva que han tenido frente a su marca. "Ahora me para mucho la gente y me dice que le encantan mis gazpachos, salmorejos y patatas. Y yo me emociono, porque son muchas las experiencias. Por ejemplo, el otro día, una señora mayor, de 70 años, me paró y me dijo 'Belén, ¡qué gazpacho más bueno!'. Así que yo me siento muy feliz con esta acogida", manifestó. 

Belén Esteban está muy animada y asegura que está preparada para afrontar nuevos retos. "¡Me gustaría llegar hasta el extranjero! También te digo. Mi primer objetivo era triunfar con mis productos y ahora quiero llevar por el mundo la marca España", confesó con una sonrisa entre los labios.

Y lo más sorprendente es que Belén Esteban no se quiere detener ahí, ya piensa en abrir su propio restaurante. "No me importaría tener mi propio restaurante. Pero todo con productos hechos por mí, ¿eh?", reveló. Para esta aventura empresarial contará como siempre con el apoyo de Miguel Marcos.