Piqué no estaba dispuesto a ceder, pero finalmente no le ha quedado más remedio. Los problemas se le amontonaban. Shakira consiguió su cometido como venganza, el futbolista tuvo que renunciar a su sueño. La intención del catalán era colgar las botas en junio de 2024, pero ha tenido que hacerlo de forma precipitada mucho antes. Este abandono ha facilitado las reuniones con la madre de sus hijos y por fin se ha llegado a una solución satisfactoria para ella. La colombiana concedió una entrevista exclusiva a la revista Vogue donde desveló que ella lo había dejado todo por amor, mientras que Piqué no había hecho absolutamente nada.
Ahora es Shakira quien se marcha a Miami, el lugar del que se arrepiente de haberse marchado. Sus compromisos profesionales disminuyeron cuando se fue a Barcelona y se quedó embarazada. Si quería pasar tiempo con los pequeños debía renunciar a su profesión. Shakira estaba muy enamorada de Piqué, pero ahora es momento de vivir su vida y no piensa hacerlo alejada de los suyos. Milan y Sasha se van con su madre a Miami.
Shakira intentará instalarse estas Navidades en Miami
Se desconocía si Shakira se mudaría este mes de diciembre o lo haría una vez que los niños acabasen el curso escolar. Según los últimos movimientos es probable que la marcha de la artista llegue antes de lo previsto, ya tiene todo atado. Este fin de semana, la colombiana ha volado con sus hijos y su hermano Tonino en un avión privado hasta Miami.
En un primer momento, parecía que Shakira había huido sin contárselo a nadie, pero no. Solo está preparando su regreso a Miami. Parece que finalmente se irá cuando los niños estén de vacaciones en Navidad. Shakira tiene ya elegido el colegio donde estudiarán los niños y ha querido que los pequeños lo vean.
Shakira podría volver en las próximas horas, ya que los niños todavía tienen clases y ella debe ratificar en el juzgado el convenio que firmó con el azulgrana
No se han revelado datos del nuevo colegio de Milan y Sasha. Solo sabemos que es uno de los colegios más prestigiosos y exclusivos de Miami al que acuden la mayoría de hijos de las personalidades del estado. Lo ha elegido la propia Shakira y ahora quiere enseñárselo a sus hijos para su aprobación.
Piqué no se comprará ninguna casa en Miami, por ahora. No tienen ninguna intención de abandonar Barcelona y quedarse en Estados Unidos. No obstante, tal y como reza el convenio, acudirá todos los meses para pasar 10 días con Milan y Sasha.