Después de una ardua batalla de seis meses, Piqué y Shakira cierran por fin un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Las aguas han vuelto a su cauce y han enterrado el hacha de guerra. La colombiana ha superado poco a poco el dolor por la traición y el catalán ha querido empezar una nueva vida. La despedida del futbolista del Barça ha facilitado las cosas.
En un comunicado conjunto aseguran que "queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”.
Además, añaden que "nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. Los abogados de ambos salían de la casa alrededor de la una de la madrugada y confirmaban que ambas partes estaban contentas con el acuerdo.
Milan y Sasha no quieren irse a vivir a Miami
Finalmente, se cumplen los deseos de la colombiana. Podrá llevarse a sus hijos a Miami, donde estará más cerca de sus compromisos profesionales y tiene una mansión de lujo. A Milan y Sasha no les faltará absolutamente de nada. Se desconoce cuando pondrá rumbo al otro lado del charco. De momento, espera que su padre, William Mebarak, se recupere. Es probable que los niños acaben este curso escolar en Barcelona, pero ya estarían matriculados en Miami para el siguiente.
Milan y Sasha vivirán con Shakira en Miami. Piqué podrá estar con ellos diez días al mes. En caso de que finalmente el central se traslade a Estados Unidos, los padres tendrían la custodia compartida.
Pero, ¿alguien les ha preguntado a Milan y Sasha? Según Informalia, los menores ya le habrían dicho a su madre que les gustaría quedarse a vivir en Barcelona. Aquí tienen a sus amigos y a los abuelos de ambas partes, además quieren estar cerca tanto de su madre como de su padre. La cantante ha sido firme en la decisión y les ha explicado con calma el motivo de este cambio y lo bien que les va a venir a los tres.
Tanto Piqué como Shakira van a intentar mantener una relación cordial por el bien de los pequeños. El futbolista sufragará la mitad de los gastos.
Aunque no está confirmado, según el medio citado anteriormente, Shakira le habría pedido a Piqué que en estos diez días al mes que pasará en Miami con los niños no lleve a Clara Chía. No hay que olvidar que el deportista engañó a la madre de sus hijos con la joven durante meses.
A Milan y a Sasha no les queda más remedio que adaptarse a esta nueva vida.