Miley Cyrus se ha caracterizado por llevar un ritmo de vida un poco alocado, siempre rodeada de polémicas y controversias en lo que se refiere a su vida personal y profesional. Los últimos años han sido bastante complicados para ella al tener que afrontar la sonada separación con su pareja por más de 10 años, el actor Liam Hemsworth, tras menos de un año de matrimonio y también tuvo que superar la pérdida total de su casa en Malibú a causa de un incendio.
La intérprete de 'WTF Do I Know' admitió en una entrevista lo siguiente: “Nuestra casa se quemó. Habíamos estado como comprometidos, no sé si realmente pensamos que íbamos a casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú si escuchas mi voz pre y después del incendio, son muy diferentes, por lo que el trauma realmente afectó mi voz”. Debido a estos hechos lamentables, la salud física y mental de la cantante se ha visto comprometida a raíz de la inestabilidad emocional que ha tenido que enfrentar estos últimos años.
¡Miley Cyrus estará sin voz por un tiempo!
La intérprete de 'We Can't Stop' ha sido intervenida quirúrgicamente de emergencia debido a una complicación con sus cuerdas vocales. Dicha intervención la mantendrá alejada del mundo del espectáculo y de los ensayos musicales durante unas cuantas semanas, obligándola a cancelar todas sus presentaciones hasta que se encuentre totalmente recuperada. "Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año", señaló una fuente cercana a la artista en un comunicado para la revista 'People'.
La artista decidió acudir a una revisión médica debido a complicaciones que estaría sufriendo a causa de una amigdalitis (inflamación e infección de las amígdalas, dos masas de tejido de forma ovalada que se encuentran ubicadas a ambos lados de la parte posterior de la garganta). En dicha revisión los doctores le diagnosticaron un problema grave con sus cuerdas vocales que venía padeciendo desde hace varios años, pero no se le había detectado. Por ese motivo tuvieron que realizarle una operación de emergencia para evitar daños permanentes en la voz de “Hanna Montana”. Este sería el motivo por el cual la cantante no podrá hablar, ni mucho menos cantar, durante algún tiempo.
La operación se realizó bajo una total discreción por parte del personal médico y de los allegados de la famosa celebridad de 28 años. Ella, por su parte, ha comentado a sus más de 148 millones de seguidores de Instagram que se encontraba en el hospital, pero no quiso dar detalles de los motivos que le habían obligado a asistir a la sala de emergencias.
Algún tiempo después se dio a conocer la noticia de su delicada operación. Debido a eso, sus cientos de miles de seguidores agradecen que haya salido victoriosa de su cirugía para poder seguir disfrutando de su voz el próximo año, ya que la operación podría haber truncado la carrera musical de Miley Cyrus poniendo en peligro su futuro profesional y artístico.