La reina del pop Miley Cyrus parece que está dispuesta a despertar los celos de Kim Kardashian en este fin de año, porque se apropió del cómico del programa ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson, para realizar una fiesta de año nuevo. Así lo anunció la ex chica Disney en su cuenta de Instagram, donde publicó un video con Pete, en el que pidió a todos sus seguidores que elijan un atuendo para dar la bienvenida al año 2022, incluso aunque se queden en casa, para disfrutar de la "Miley's New Year's Eve Party".

Miley Cyrus y Pete Davidson son amigos desde hace muchos años, y hasta se hicieron un tatuaje juntos. Ahora, se proponen despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2022 en una transmisión en vivo, con una fiesta en la que ambas celebridades prometen animar la noche por todo lo alto con numerosas sorpresas. “Voy a montar un dragón por el techo”, dijo Davidson en tono de broma, mediante un video que fue compartido en las redes sociales por la intérprete de 'Wrecking ball'. “¡Pero es nuestro programa, será tan enfermizo!”, aseguró el comediante.

Publicación de Instagram de Miley Cyrus (@mileycyrus)

La fiesta para despedir el año tendrá una alineación repleta de estrellas de invitados especiales y actuaciones musicales. Junto a Cyrus y Davidson, estarán también Brandi Carlile, Billie Joe Armstrong, Saweetie, Anitta, Jack Harlow, 24kGoldn, Kitty Ca $, entre otras personalidades que se anunciarán próximamente.

El especial, dirigido por el creador de "Saturday Night Live", Lorne Michaels, se transmitirá en vivo por 'NBC' desde Miami el viernes 31 de diciembre de 10:30 pm a 12:30 am, y también será transmitido en vivo por 'Peacock'. La fiesta de Nochevieja de Miley Cyrus está reemplazando el especial de Nochevieja de 'NBC', que ha sido presentado y producido por Carson Daly desde 2004 hasta el año pasado

Publicación de Instagram de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Hace unos días, en una aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, la cantante y el comediante compartieron detalles sobre su próxima fiesta de Nochevieja, "Miley's New Year's Eve Party". Cuando Miley Cyrus  subió al escenario para hacer un cover de "It Should Have Been Me", decidió cambiar la letra para adherirse al estado actual de la relación de la estrella de "Saturday Night Live" con la dueña de SKIMS. 

"Dije, debería haber sido yo - ohhhhh, debería haber sido yo", cantó la estrella. "Pete Davidson, ¿cómo vas a hacerme esto? (...) Debería haber sido yo en ese Lamborghini saliendo de ese bonito restaurante. Iría a ver una película en la maldita Staten Island". Fue parte de las frases utilizadas por la artista para referirse en tono irónico sobre la relación entre Pete y Kim. El cambio de letra en la canción hizo sonrojar de inmediato a Pete Davidson, quien no paraba de reír por la broma de Miley Cyrus,  aunque algunos internautas señalaron que se trató de una declaración de amor. Sin embargo, la ex de Kanye West le dio 'like' a la publicación que hizo la cantante de 29 años en su Instagram, en la que anunciaba su aparición en el programa de Jimmy Fallon junto a Pete, con lo que parece haber disfrutado de la broma.