El rumor del nuevo noviazgo de Miley Cyrus viene rondando desde finales del pasado año, pero no había nada confirmado hasta el momento. Después de varios viajes y citas juntos, la intérprete de “ We Can’t Stop” confirmó su relación con el músico Maxx Morando después de haber sido captados besándose en las calles de Hollywood, según informa E! News. Esta sería la primera relación oficial después de su fugaz romance con Cody Simpson y su fallido matrimonio, al que ella consideró como “un auténtico desastre”, con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Maxx Morando

En las fotos captadas por los paparazzi, el pasado 14 de abril, se observa a la actriz de Hannah Montana (29 años) abrazando y besando a Morando (23 años), mientras se disponían a caminar por las calles de Hollywood. Esta no es la primera vez que los pillan en una actitud cariñosa, dado que hace un par de meses, fueron fotografiados mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones en Cabo San Lucas, México.  Un informante aseguró que la pareja se mantuvo unida durante todo el viaje y siempre mantenían una sonrisa al estar juntos. “Miley y Maxx lo pasaron muy bien juntos y caminaron por el resort cogidos de la mano y besándose. Se abrazaban por donde iban”, aseguró la fuente.

Miley Cyrus y Maxx Morando besándose

Los rumores de una posible relación entre ellos comenzaron cuando asistieron juntos al desfile de Gucci, “Love Parade”, que se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles. Asimismo, el músico de la banda de rock “Liily” decidió celebrar el fin de año en la fiesta que realizó la cadena NBC en la ciudad de Miami. El fastuoso evento “Miley 's New Year 's Eve Party'', fue presentado por Miley Cyrus y Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian. Durante las pausas publicitarias del show, los fotógrafos captaron a Miley y a Morando bailando tras bastidores.

A pesar de las muestras de cariño y de las fotografías juntos, ni Cyrus ni Morando han oficializado nada a través de sus redes sociales, donde solo se enfocan en publicar imágenes relacionadas con sus carreras y proyectos profesionales.

Además de compartir la pasión por la música, Maxx Morando también se ha destacado en su faceta como ilustrador, trabajando junto a Miley para un look realizado por el diseñador Shane Kastl para la revista Vogue. “Su colaboración es el ejemplo perfecto de que la sostenibilidad se está convirtiendo en la próxima fase de la moda", afirmó Cyrus sobre el diseño de Morando.

 Sin duda alguna, esta relación ha sido un escape para la intérprete de “Jolene”, quien está atravesando un difícil momento en su entorno familiar debido al divorcio de sus padres, después de tres décadas de matrimonio. “Después de 30 años, cinco hijos increíbles y toda una vida de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones. Crecimos juntos, criamos una familia de la que podemos estar tan orgullosos y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos”, informaron los padres de la cantante en un comunicado oficial a través de la revista People.