A veces, la vida de los famosos está rodeada de una serie de acontecimientos que ellos mismos no pueden dominar y, en ocasiones, caen en situaciones de adicciones que perjudican no solo a su persona, sino también toda la carrera artística que les ha costado tanto construir. Es el caso de Miley Cyrus, uno de los más conocidos por todos.
Parece que la artista ahora está tomando cartas en el asunto y ha decidido controlar su adicción a fumar sustancias ilegales, debido a que en muchas de sus publicaciones en las redes se le ha observado haciendo esto.
Muchos rumores han rondado respecto a su adicción, e, incluso, se ha dicho que su madre ha tenido que pedir ayuda a personas cercanas a esta, para convencerla de internarse en un centro de rehabilitación, cosa que parece estar dando resultado.
En Hollywood, existen varios centros de desintoxicación especializados para tratar estos temas de adicciones en personajes famosos. Entre los más cotizados están el centro ‘Promises de Malibú’, el ‘Betty Ford’, ‘The Meadows’, ‘Cirque Lodge’ o ‘Silver Hill’, entre otros.
Estos lugares de gran caché, además de contar con todos los medios necesarios para tratar las diferentes adicciones de sus pacientes, son muy parecidos a hoteles, que brindan adicionalmente la posibilidad de liberar el estrés, cuidar su cuerpo y practicar actividades para distraerse.
Internarse en estos lugares implica ser supervisado no solo por médicos especializados en el área, sino también por psicólogos, entrenadores, recreadores y todo un equipo interdisciplinario, para garantizar una rehabilitación total. En este sentido, de ser cierto los rumores de que Miley Cyrus está en plena desintoxicación, podría estar interna en cualquiera de los centros anteriormente mencionados, si bien algunas filtraciones apuntan a que estaría en ‘Crossroads’, cuyo precio es de 20.000 euros semanales.
Tal vez, Miley no pudo con el peso de la fama y la ansiedad que conlleva dicha responsabilidad y encontró su refugio en el consumo de sustancias ilegales. Algo que, por desgracia, es demasiado común en casos como el de la intérprete de ‘Hannah Montana’. Sin ir más lejos, otras chicas Disney que han estado en una situación idéntica son Demi Lovato o Lindsay Lohan. Ojalá que Miley, y todas, puedan conseguir el equilibrio que andan buscando y puedan retornar su camino para continuar cosechando éxitos a nivel profesional y personal.
Lo que pueda gastar Cyrus por su salud y estabilidad emocional no tiene precio, si ello se traduce en una vida plena llena de éxitos, y sin malos hábitos.