Es imposible que Miley Cyrus pase desapercibida. Después de aquella imagen inocente y dulce, cuando protagonizaba la serie 'Hannah Montana', nunca más volvió a ser la misma, ni sus seguidores la pudieron ver igual. Ahora, acaba de publicar en su Instagram una serie de fotografías, donde parece que perdió los papeles en un bar, entre poses y tragos.
La intérprete de ‘The Climb’ publicó unas fotos de su participación en la décima edición anual de LACMA ART + FILM GALA, en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. El evento fue patrocinado por Gucci, en honor al director Steven Spielberg. Presuntamente, en una fiesta después del evento, la estrella del pop no dudó en mostrar sus característicos movimientos de lengua, mientras posaba seductoramente para la lente del fotógrafo, Myles Hendrik.
La décima edición anual de LACMA ART + FILM GALA permitió recaudar fondos para el museo, pero también fue una oportunidad para que los invitados se reunieran, después de 18 meses de eventos virtuales, entre los cuales se encontraban Lil Nas X, Serena Williams, Kirsten Dunst, Jeremy O'Harris, Billie Eilish y Miley Cyrus, quien aprovechó para hacer gala de sus poses más rebeldes.
En las imágenes, vemos a la artista con un traje de flores, de sus favoritos, de la firma Gucci y Balenciaga. Llevaba blazer y pantalón completo con tacones de flores incorporados. En una de las poses, se observa mostrando su lengua rozando un trozo de limón. En otra imagen, se muestra sentada encima de la barra del bar, mostrando el trasero, y con una copa en la mano. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ mostró parte de su lado transgresor en la fiesta de LACMA ART + FILM GALA, el mismo que encanta a sus seguidores, quienes alabaron las fotografías de la artista.
Para nadie es un secreto que Miley Cyrus ha tenido varios problemas de adicciones con el alcohol, que alude a los problemas de salud mental, que le generó la presión de su personaje de 'Hannah Montana'. Por eso, en cuanto pudo rompió su relación laboral con Disney Channel, y se dedicó a cantar, sufrió un cambio radical, con una imagen muy rebelde y estrafalaria.
El año pasado, la joven de 28 años dijo que se había mantenido sobria durante varios meses, aunque admitió que había recaído en el alcohol durante la pandemia. Sin embargo, después de que los paparazzis la pillaran en un bar de Palms Springs, en California, bebiendo con tres hombres en la terraza de un bar, Miley Cyrus prometió que volvería a dejar el alcohol, y que se mantendría completamente lejos de él. Pero las imágenes publicadas muestran una realidad totalmente diferente.
Asimismo, en el caso de las fotografías del evento de LACMA ART + FILM GALA, que publicó recientemente en sus redes sociales, aunque no se observa consumiendo alcohol, la cantante aparece con una copa en la mano y en una actitud bastante desinhibida. Por eso, en las redes sociales preguntan si Miley Cyrus va bebida.