Hace unos meses, Miriam Sánchez protagonizó una escandalosa discusión con Pipi Estrada en plena calle, momento en que se volvió a hablar de su estado de salud. Ella misma contó hace un tiempo que no está pasando por su mejor momento. La exactriz de cine para adultos aceptó sus problemas con el alcohol, además confirmó que se encontraba en la ruina. La televisiva es noticia por enfrentarse a unos policías y terminar en los calabozos. Se la pudo ver con un estado deplorable.

Desde que abandonó la televisión en 2015, donde ejercía como colaboradora, Miriam Sánchez ha vagado sin rumbo. Cayó en una fuerte depresión y aumentó su adicción al alcohol y algunas sustancias. La exactriz tiene una hija de 15 años fruto de su relación con Pipi Estrada. Hace unos meses Miriam se quedaba sin pareja. Debido a su situación, Fernando, su último novio, la dejaba. El fin de la relación y perder su última trabajo solo ha complicado las cosas.

Míriam Sánchez MEDIASET
Míriam Sánchez MEDIASET

Las últimas veces que ha sido vista este año por personas anónimas, algunos vecinos de su zona, aseguran que se la puede ver siempre en un estado lamentable y vergonzoso. En más de una ocasión se la han encontrado en los bares muy perjudicada, le han tenido que ayudar a volver a casa.

Miriam Sánchez, en su peor momento. Su hija dice basta 

"Vimos a Miriam Sánchez en un estado complicado, cayéndose por las calles... Gritaba y se tropezaba, se cayó de boca en la puerta de este bar y apenas podía mantenerse en pie... tiró copas al suelo", señaló en 'Sálvame' un testigo que presenció los hechos. "Montó una escena bastante desagradable", añadió después. Incluso, perdió el control y llegó a agredir al dueño del bar. "Ella solo quería fiesta, intentó montarse en el coche de la policía, se apoyó en el capó y se puso a bailar como perreando con el culo”.

Miriam Sánchez habló con ‘Sálvame’ y contó que atraviesa un complicado momento en el que ha perdido la cordura. Ha intentado varias veces recuperar su vida, pero se le hace muy difícil sin el apoyo de una pareja.

Miriam Sánchez
Miriam Sánchez

Al romper con su pareja se fue a Lanzarote para empezar de cero, pero eso solo complicó las cosas porque se vio aún más sola. "Estoy sola. Estoy sola en la vida. Hay una falta de apoyo social, no tengo marido, ni nadie... Con estas cosas, una acaba con una adicción", admitió.

Y confirmó su grave problema con el alcohol. "Yo tengo un nivel de ansiedad que me bebo el agua de los charcos, me bebo el Nilo entero. Estoy hasta los cojones".

https://www.youtube.com/watch?v=TQFEQFN8mZg

Kiko Matamoros aseguró que conoce bien a Miriam y la ha visto en situaciones muy preocupantes. Incluso antes de empezar una relación con Pipi Estrada ya tenía serios problemas de adicción.

El comentarista deportivo asegura que también se comporta así en el ámbito privado. ”Qué pena. Apareció en mi casa en un estado deplorable. Estaba mi hija delante, intentamos controlarla. Cogió dos cervezas de la nevera. Quiso tirar un cuadro por la ventana. Mi hija le dijo: 'Cómo bebas una cerveza, no me vas a volver a ver nunca más'", explicó entonces a ABC Pipi Estrada.