Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero Jennifer López y Ben Affleck están decididos a demostrar lo contrario. Desde que volvieron a estar juntos, la pareja se ve cada vez más cercana y cómplice. Se han compenetrado tanto que hasta en la forma de vestirse ahora lucen combinados. Parece que además de poner de moda el volver con un ex, la pareja también quiere imponer un nuevo estilo y ahora han desempolvado el twinning.
Hace unos tres años el twinning causó verdadero furor, especialmente en las redes sociales. Hace referencia al término inglés twin (gemelo) intenta vestir igual que alguien, Consiste en vestirse igual que la pareja, el hijo, el hermano, etc. La idea es combinar los mismos colores y las mismas piezas para igualar el outfit entre dos personas.
Ben Affleck acompañó a su novia a la grabación de Jimmy Kimmel Live! en Los Ángeles y lucían informales pero elegantemente combinados. Por un lado la diva del Bronx llevó unos pantalones vaqueros 'baggy' azul celeste ajustados a la cintura con un cinturón de piel marrón. Lo combinó con un jersey grueso de lentejuelas y un increíble abrigo celeste. Por su parte el intérprete de ‘Batman’ eligió una camisa azul celeste, pantalones de traje 'navy' y abrigo camel con solapas en pico. El azul fue el color protagonista del outfit de la pareja, totalmente en línea con la imagen de la artista, quien está promocionando su última película 'Marry Me'.
No es la primera vez que la pareja más fotografiada del momento coordina sus outfit. Hace cuatro meses visitaron un centro comercial de Los Ángeles para realizar unas compras con un look elegante, marcado por el negro. Mientras Ben Affleck llevaba una camisa negra y pantalones vaqueros rectos, Jennifer López mostraba sus hombros tonificados al aire con un top ajustado de cuello perkins sin mangas en color negro y una falda a cuadros grises muy parecida a un modelo de Massimo Dutti. Combinados o no, Jennifer López y Ben Affleck, siguen deslumbrando cuando aparecen juntos. La semana pasada lucieron radiantes en la alfombra roja del estreno de ‘The Tender Bar’, la última película del actor. Jlo acaparó todas las miradas gracias a su estilismo, protagonizado por un vestido de gasa en transparencias, tan romántico como seductor.
Jennifer López sigue mirando a Ben Affleck con el mismo embeleso que lo hacía hace 17 años. Sin embargo medios estadounidenses señalaron recientemente que la intérprete de ‘El anillo’ podría estar molesta por las declaraciones de su amado sobre sus problemas de alcohol. El actor fue criticado en redes luego de decir que cayó en el alcoholismo porque se sintió “atrapado” en su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, de quien se divorció en el 2018. “Una de las razones por la que comencé a tomar fue porque estuve atrapado en mi matrimonio. Yo me decía, ‘No puedo irme debido a mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de Scotch y quedarme dormido en el sofá, que no resultó ser la solución”, narró el ganador del Óscar.