Isabel Díaz Ayuso sabe muy bien como ganar una batalla, está curtida en miles de ellas. Convertida en la presidenta de la Comunidad de Madrid más querida tiene que hacer frente día sí y día también a los comentarios de la oposición, incluso de su propio partido, quienes intentan liquidarla. La madrileña ni se tambalea. Mientras se discute sobre las famosas mascarillas de su hermano, un vídeo en Tik Tok se ha hecho viral donde ella es la protagonista, aunque ni tan siquiera aparezca.
Ha sido el pequeño Nicolás, ese joven que puso a la élite patas arriba con su infiltración al más puro estilo 007, quien ha contado un episodio que vivió con ella. El cerebro de este joven es digno de estudio, con un traje y una invención que ni Ana Obregón, llegó a colarse en los eventos privados más importantes y exclusivos, incluso llegó a cruzar unas palabras con los Reyes de España.
Desde que se le condenó a tres años de cárcel en 2014, el pequeño Nicolás tomó la decisión de alejarse del foco mediático. No obstante, siempre ha estado al corriente de todo. Este viernes concedía una entrevista para ‘Motivationplus0’, donde ha desvelado que mantuvo un momento íntimo con la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El supuesto encuentro entre el pequeño Nicolás e Isabel Díaz Ayuso
"Pasé un buen momento cuando yo tenía 16 años y ella tenía 30 y pico en la sede del PP de Chamberí... Un momento...eh... un momento", ha arrancado explicando Francisco Nicolás Gómez con cara de pícaro en un vídeo que ya se ha hecho viral en 'Tik tok'.
Uno de los reporteros se ha interesado por conocer más datos de este supuesto momento íntimo. "¿O sea tienes un momento íntimo con Ayuso?", le pregunta. "Estábamos solos y hablamos de cosas", se ha limitado a decir el muchacho para zanjar el asunto mientras seguía dibujando una sonrisa pícara en su rostro. No ha querido pronunciarse más. Ya se ha puesto en el punto de mira muchas veces y ahora es más cauto.
En noviembre de 2021 también habló de este episodio. Lo hizo en una de las televisiones locales de Cataluña, 8tv, para el programa ‘8maníacs’. "Tengo una anécdota que no puedo explicar. Me porté muy bien con ella durante una tarde en la sede del PP en Chamberí”.
Francisco Nicolás explicaba: "Ella tenía 30 años y yo 16. Era muy simpática pero no muy inteligente". El presentador, entonces quiso indagar en el asunto para conocer si "hubo beso", a lo que él respondió: "No, pero si hubiera habido tampoco lo hubiera dicho”.
Una colaboradora del programa rápidamente saltó y contó que estaba mintiendo, en ese momento el pequeño Nicolás hizo como si perdiese la conexión.