Paloma Cuevas ha estado en el centro de los focos en las últimas semanas después de compartir varias citas con el cantante Luis Miguel. Una información muy morbosa, pues el artista es amigo de Enrique Ponce, ex marido de Paloma. Ahora Cuevas tiene una cita en Marbella que avivará el el fuego generado alrededor de este presunto romance.
El próximo domingo 14 de agosto tendrá lugar en la ciudad andaluza la Gala Starlite de Marbella. Un evento que tiene a Antonio Banderas y a Sandra García-Sanjuán como principales motivadores. Será la edición 13 de la gala, que este año tendrá a Porcelanosa como patrocinadora y que dedicará los fondos recaudados a la Fundación Starlite, el proyecto social del Grupo Starlite.
Paloma Cuevas tiene una cita muy llamativa en Marbella
El evento, que tendrá lugar en La Cantera, contará con caras conocidas de la sociedad. Valeria Mazza, Iván Sánchez y Luján Arguelles serán los presentadores. Mientras que Diego Torres, Chui Navarro (de Reik), Chucho Valdés y Juan Peña, entre otros, ofrecerán actuaciones musicales. Además, también estarán presentes invitados como , la ministra de Turismo, Reyes Maroto, Richard Gere, Victoria Federica, Fran Rivera, Santiago Segura, María Casado, Loles León, Fiona Ferrer o Carmen Lomana, entre otros.
Aunque hay dos nombres que llaman la atención en la larga lista de invitados. Por un lado estará Paloma Cuevas. Por otro, asistirá Diego Boneta, que curiosamente es el actor que interpreta a Luis Miguel en la producción de Netflix.
Aumentan los rumores sobre un romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel
En este sentido, cabe recordar que Paloma Cuevas y Luis Miguel, el de verdad, han compartido varios encuentros en los últimos meses. Se conoce que se han visto en Miami y en Madrid. En la capital, además, se vieron en un hotel de lujo al margen de las miradas indiscretas. Y aunque de forma oficial podría decirse que han estado hablando de la venta de La Cetrina, en la que cuentan que Luis Miguel estaría interesado, no dejan de surgir rumores acerca de un posible romance. En todo caso, ninguna de las partes se ha pronunciado acerca de si mantienen o no una relación. Puede que en la cita de Marbella le pregunten por el asunto. Veremos, en caso de que así sea, cuál es la reacción de Paloma Cuevas.