‘Sálvame’ intenta poner de nuevo todo patas arriba para crear nuevos enfrentamientos y entretener a la audiencia. Una de las mayores guerras se encuentra entre Kiko Hernández y Carmen Alcayde. El colaborador se mostró muy molesto por las palabras de su compañera sobre su nueva casa y no dudó en contraatacar. Para hacerle daño, Hernández desvelaba uno de los motes que recibió Alcayde en su época en Telemadrid. La llamaban “mofe” por su olor corporal y no dudó en picar a la valenciana para que se pronunciase sobre su supuesto trío con Dinio García.
Por fin, la expresentadora de ‘Aquí hay tomate’ se subía al famoso pulpillo para responder detenidamente a compañero. "Ayer me acusaste de varias cosas. Lo que me molestó muchísimo es que dijeras que critiqué con dureza tu casa para venir más días. Sí, soy culpable de querer venir aquí muchos días, de querer hacer reír, hacer llorar, dar espectáculo para que 'Sálvame' dure mucho", espetó la colaboradora.
"Dije que era 'villa cagona' porque tú siempre estás con la caca en la boca, como el otro día cuando inaugurasteis el baño tú y Lydia Lozano, que de lo primero que hablaste fue de que había caca. Así que sí, si querer venir más días a trabajar es un delito, soy culpable", prosiguió Alcayde.
Carmen Alcayde reta a Kiko Hernández
"Hay cosas que en tu casa no me gustan y lo dije. Quiero que me invites y lo veremos, pero lo del mote... Me mofo de lo de 'mofe'. Si tú consigues que algún compañero mío en Telemadrid venga a decir que me llaman así en la cadena, te doy 1.000 euros. Te doy 1.000 euros por cada compañero que venga a decir eso", retaba a Hernández. "Me ducho todos los días y me echo desodorante y colonia, aunque no el perfume caro que usaba antes, porque ahora tengo tres hijos", bromeó la colaboradora.
Tampoco le ha faltado ironía para hablar de su supuesto trío con Dinio García. "La tercera cosa que me dijiste es que quieres que hable de lo que hice con Dinio, para que hable Dinio voy a hablar yo porque, cariño, con Dinio no fue un trío, fue una bacanal. Éramos 40 o 50 y al único que no toqué fue a él", aseveró. A pesar de todo, aseguró que el cubano es "un tío de puta madre y muy solidario”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su mote. El programa contactó con varios compañeros de Carmen Alcayde para saber si eran ciertas las palabras de Hernández. Todos lo negaron. No obstante, Belén Rodríguez ha reconocido que alguna vez lo ha escuchado.