Isabel Rábago es una de las colaboradoras de Mediaset que más está despuntando estos últimos meses. Colaboradora de ‘Viva la vida’ los fines de semana y los días de cada día en ‘Ya es mediodía’, ahora ausente por su participación en ‘Secret Story’, el primer reality de la cadena en el que participa. Sin embargo, no le está resultando muy beneficioso porque su imagen se está viendo dañada, hasta el punto en que los espectadores habrían puesto contra las cuerdas a Sonsóles Onega pidiendo su despido.
La tertuliana ha llegado con un oscuro pasado al reality. Lo conocen muy bien Miguel Frigenti y Omar Suárez y están dispuestos a destaparlo. "Acabarás perdonándola porque tiene la capacidad de embaucar a la gente y te lo justificará diciendo que es un juego", le advertía el reportero de ‘Sálvame a Alba Carrillo quién se siente traicionada por su amiga tras nominar a su madre en el concurso.
La doble cara de Isabel Rábago al descubierto
Víctor Sandoval, Omar y Miguel Frigenti coinciden en que Isabel Rábago tiene doble cara y es capaz de traicionar a un familiar para conseguir sus propósitos. "Yo soy muy tranquilo, pero con Isabel no. A mí me hizo algo personal muy chungo y eso sí que fue una traición muy muy gorda. No lo puedo recordar, es algo de mi vida personal y que implica a otras personas. Ella utilizó datos de mi vida privada para su beneficio personal. Eso no lo puedo perdonar. Mis amigos me dicen que, como la perdone, me dejan de hablar", ha revelado este sábado Omar Suárez.
Omar Suárez era un gran amigo de Isabel Rábago, sin embargo esta relación se truncó y ha dado algunos detalles. "Cuando nos vemos por los pasillos, ella agacha la cabeza. Tanto conmigo como con gente que es amiga mía y sabe lo que pasó. Ella pensó que conmigo peligraba su puesto de trabajo y lo hizo para no perder un puesto que no acabó perdiendo", confesaba Suárez.
Miguel Frigenti está dolido con Isabel Rábago porque cree que ella estropeó su concurso, así que ha aprovechado la oportunidad para atacarla. "Agradecí que contarás este testimonio cuando salí de la casa porque me sentía un poco solo. Las víctimas que hemos dado la cara somos tú y yo, pero hay muchas más", ha apostillado el tercer expulsado del reality.
"Un día siento que me trata fatal y otro me venía, me sonreía y me preguntaba qué tal. Me despistaba mucho eso, muchos cambios que me hacían sentir descolocado y culpable, por tener una opinión sobre ella y luego era buena conmigo", ha continuado relatando Frigenti.
Omar Suárez ha acabado definiendo a su examiga citando a una compañera suya: "Isabel Rábago es un fenómeno sociológico porque todo el mundo habla mal de ella, pero luego con ella es como que tienen buen rollo, la justifican... Me siento identificado con lo que dice Miguel, es capaz de lo que sea por sobrevivir", zanjaba.