La actriz y cantante Ariana Grande celebró una boda muy íntima el pasado mes de mayo de 2021. Solamente asistieron a la celebración los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Sin embargo, la mejor amiga de Ariana no asistió a pesar de haber sido invitada, aumentando los rumores de una posible enemistad entre ellas
No obstante, Elizabeth Gillies ha querido explicar públicamente por qué no pudo asistir a la boda de su amiga. A través de una entrevista en el programa “Watch What Happens Live” con el presentador Andy Cohen, la actriz de “Victorious” afirmó que su amistad con Ariana Grande es más fuerte cada día, pero que no pudo ir a la boda que se realizó en la mansión de Montecito, California, debido a compromisos profesionales. “No pude salir del trabajo para ir a su boda porque tendríamos que ser autorizados durante siete días para volar. Ni siquiera pude pedir el día libre”. Aunque la mejor amiga de Ariana no pudo estar presente, ella se encargó de demostrarle su apoyo incondicional con mensajes y palabras de aliento.
Las amigas se conocieron en el rodaje de la serie Victorious de la cadena Nickelodeon, en 2010, mientras interpretaban los personajes de Jade West (Elizabeth) y Cat Valentine (Ariana). Ambos personajes le abrieron las puertas de Hollywood y las catapultaron a la fama.
A pesar de que Elizabeth Gillies no pudo compartir el momento más feliz de la vida de su amiga, después de más de dos años sin verse se han reunido para pasar tiempo de calidad juntas. Hace tan solo unos días, las amigas publicaron en sus redes sociales que finalmente estaban juntas. Sus seguidores enloquecieron y les pidieron que cantaran temas juntas, razón por la cuál terminaron haciendo una sesión de karaoke muy divertida.
Liz, como le llama cariñosamente Ariana a su amiga, publicó unas fotos en sus redes sociales, escribiendo: “La semana pasada. Lo más destacado: ver a @arianagrande por primera vez en DOS AÑOS Y MEDIO”. La intérprete de “Thank U Next” no pudo resistirse a comentar la publicación y escribió: “Mi corazón absoluto”. La relación entre ellas es tan fuerte que Elizabeth considera a Ariana como su hermana. En una entrevista concedida a 'People' en 2015, Liz indicó que “¡no podemos alejarnos la una de la otra. Hicimos un programa animado juntas, hicimos voces en off en un programa para Nickelodeon juntas. Realmente no podemos separarnos”.
Asimismo, Elizabeth explicó que su relación ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, considerando que más que una amistad es una hermandad, un miembro muy especial dentro de su familia. “Ella es como sangre para mí, es como mi hermana. Entonces, a menos que tengamos una gran pelea masiva, nada cambiará entre nosotras. Solíamos vivir juntas. La conozco desde hace años, pero se siente como si fuera desde el principio de los tiempos”, aseguró Liz Gillies.
Los fans de ambas esperan que, con el levantamiento de las restricciones por la pandemia, las amigas puedan estar más tiempo juntas para deleitar a todos con sus melodiosas voces.