Brad Pitt sorprendió a todos sus seguidores cuando apareció recientemente en la alfombra roja del preestreno de su nueva película, ‘Bullet Train’ en Berlín, luciendo un atuendo con falda, un look bastante atrevido e inusual en el actor, que levantó mucha polémica. El llamativo atuendo combinaba estilos y colores, mostrando sus piernas a las cámaras, siendo imposible que no captara la atención de los paparazzis e internautas, que inmediatamente comentaron la combinación del artista.

El ex marido de Angelina Jolie llevaba una falda marrón chocolate de largo midi, gafas, chaqueta de lino del mismo color y una camisa en tono salmón, acompañado de unas botas estilo militar de cordones que dejaban a la vista los tatuajes que lleva en las piernas. El impactante atuendo de Brad Pitt no pasó debajo de la mesa. Aunque en el mundo de la moda no hay verdades absolutas y cada vez vemos más juego con los roles de género. Por ejemplo, vemos esmalte de uñas para hombres y vaqueros boyfriend para mujeres. Ahora las faldas parecen también formar parte de las preferencias en la moda de actores y actrices.

Brad Pitt con falda

Pese a la polémica y las críticas que generó, miles de seguidores mostraron su apoyo al look que seleccionó el protagonista de ‘Entrevista con el vampiro’. Pero el actor está convencido que llevar una falda de vez en cuando trae varios beneficios, entre ellos, ‘la brisa’. “Si estás llegando a algo con el flujo del aire, ¿sabes?, nadie del otro género nos describe a nuestro género los beneficios de esa brisa, yo digo que es gloriosa, un placer en todos los sentidos”, argumentó para defender su decisión de llevar falda en Berlín.

La estrella de Hollywood no está solo en sus preferencias. El actor alemán Lars Eidinger también decidió mostrar recientemente sus piernas y eligió una falda negra en la fiesta de estreno tras la apertura del Festival de Salzburgo. Por eso, cuando las temperaturas son altas, las faldas parecen ser una tendencia entre los actores, que ahora parecen considerar la prenda de vestir como una de las favoritas para los meses de verano. 

Pero la falda para hombres no es tan nueva como parece. David Bowie ya llevaba un vestido ceñido al cuerpo en la portada del álbum ‘The Man who sold the world’ en los años 70. El diseñador francés Jean Paul Gaultier llevó la falda masculina a las pasarelas en los años 80. El músico británico Harry Styles también se ha sumado antes a las filas de los famosos que llevan falda. Styles y ya ha posado con vestidos y faldas para la revista ‘Vogue’.

Con falda o sin falda Brad Pitt sigue siendo uno de los mejores actores de la industria del entretenimiento. Ahora como protagonista de ‘Bullet Train’ el actor interpreta a un temible sicario que deberá cumplir una misión aparentemente sencilla en el viaje del tren bala de Tokio a Kioto, pero que se encontrará con otros asesinos a sueldo que no se lo pondrán nada fácil. “Mi personaje es algo ingenuo y hacerse el tonto, en una película de acción, es el papel más divertido para un actor, sin duda alguna”, señala Pitt, quien destacó la importancia del guionista Zak Olkewicz para personificar al protagonista.