A veces, hacer las cosas a la ligera, sin analizar primero los beneficios y los contras, da resultados no deseados. Algo así le ocurrió a Emily Ratajkowski, quien, al tomarse una foto con su bebé en brazos, pensó más en ella que en su propio bebé, creando un sinfín de comentarios respecto a la imagen que se ve en la imagen.

La foto muestra a la actriz, modelo y empresaria con un diminuto bikini que hacía juego con el short de su bebé, mientras lo carga. Se puede notar su excelente figura a pocos meses de haber dado a luz, sin embargo, olvidó un pequeño detalle: sostuvo a su bebé con una sola mano mientras posaba para la foto. Eso provocó que la cabeza de su bebé se inclinará a un lado, y fuese motivo de fuertes críticas.

Publicación de Instagram de Emily Ratajkowski

Una de ellas, que hizo arder los comentarios en las redes, fue la del comentarista Piers Morgan, quien le escribió lo siguiente: "Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas”. Ese mensaje enfadó mucho a algunos seguidores de Emily, quienes la defendieron, ante las numerosas críticas.

Debemos recordar que Emily Ratajkowski cuenta con el apoyo de más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, ello no la salvó de los cientos de críticas que se sumaron, con comentarios negativos sobre la foto de ella cargando a su bebé, donde algunos hasta hicieron la comparación entre la forma que carga a su mascota y a su bebé, quedando muy entredicho su actitud.

Ante todo lo ocurrido, esta modelo ha decidido alejarse un poco de las redes, y esperar que baje la marea, prefiriendo hacer silencio y dejar que los críticos (para bien o para mal) se cansen de hacer aclaraciones sobre el tema, y poner su papel como madre en entredicho. Esta situación causó una ola de rumores que ninguna madre soportaría, pero lo ha tomado de una manera sabia, para evitar más escándalos entorno al tema.

Emily Ratajkowski

Lo cierto es que, desde que comenzaron los rumores, y su foto se hizo viral, pero no de la forma esperada, Emily Ratajkowski ha dejado de postear en sus redes. De eso hace ya un mes. Esperemos que pronto vuelva a aparecer en estas y recupere ese aspecto de su imagen, que se vio afectada a través de nuevas imágenes que hagan que sus fans miren su verdadera faceta como madre.

Así como sus seguidores, ya queremos saber de ella y estamos ansiosos de ver que posteará en su reaparición en las redes, que desde ya, sabemos que dará mucho de qué hablar.