Más de dos décadas lleva Ivonne Reyes visitando platós de la televisión hablando de Pepe Navarro. La venezolana siempre ha mantenido que el presentador es el padre de su único hijo, aunque él no lo reconozca. Estos mantuvieron una relación durante un par de años. En ese tiempo la azafata se quedó embarazada.

Durante los primeros años de vida del niño no quiso desvelar el nombre de su padre para preservar la intimidad del menor. Sin embargo, en octubre de 2009, decidía proteger los derechos del niño y exigir al padre de la criatura sus deberes como tal. Cuando la venezolana presentó ante la justicia la demanda de paternidad contra Pepe Navarro, la juez de turno solicitó que Navarro se hiciera una prueba de ADN para demostrar si era el padre del hijo de Ivonne.

Ivonne Reyes : MEDIASET

La verdadera razón por la que Alejandro no acepta hacerse la prueba 

Pepe Navarro no quiso hacerse la prueba de paternidad, por tanto la Justicia otorgó la paternidad legal al demandado en una sentencia de junio de 2010 ya que, según los Fundamentos de Derecho, “la negativa injustificada a someterse a la prueba de paternidad permitirá al Tribunal declarar la filiación reclamada, siempre que existan otros indicios de la paternidad y la prueba de esta no se haya obtenido por otros medios”.

El presentador recurrió la sentencia sin éxito. Fue condenado a pasar una pensión de manutención al mes de 800 euros El año pasado, cuando Ivonne Reyes volvía a los platós de televisión con el mismo tema, Pepe Navarro contrató un detective privado para conseguir una nueva prueba que le desvinculara de la paternidad de Alejandro.

Pepe Navarro Mediaset

Según un testimonio, Pepe Navarro se enteró que Ivonne Reyes había mandado a un laboratorio pruebas de ADN tanto del presentador como de su hijo. Es el mismo presentador el que consigue ponerse en contacto con el laboratorio y le comunican que los resultados han dado negativo. Sin embargo, el Tribunal Supremo de Madrid no admitió a trámite el recurso de revisión presentado por Andrea Navarro, hija del presentador, a la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012 por la que se le atribuía a su padre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

En caso de ser negativos a Pepe Navarro le interesa hacerse las pruebas y que salgan públicas, sin embargo ni Ivonne Reyes ni su hijo quieren hacérselas ahora. “Para él fue muy doloroso hablar con su padre y no quiere volver a pasar por lo mismo. Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado, mi hijo se preguntó durante mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta”, dijo su madre en ‘Viva la vida’.

Ivonne aseguró además que no se fía de él, "no sé de lo que puede ser capaz. Este hombre sería capaz de manipular las pruebas”.