Hablar de Jennifer Aniston es hacerlo de una de las mejores actrices, no solo de la actualidad, si no de todos los tiempos. Ha protagonizado una gran cantidad de películas y series, y ha obtenido todo tipo de reconocimientos y premios. Ha sido escogida como la mejor actriz en una serie de comedia o mejor actriz en serie de drama, poseyendo un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.
La norteamericana pasará a la historia por su icónico papel en la serie de ‘Friends’, en la que interpretó a Rachel Green. Eso la catapultó a la fama, y le hizo convertirse en una de las mujeres más deseadas de todo el planeta, y también, en una de las más ricas, pues llegó a percibir un sueldo de un millón de euros por capítulo. En el cine, también ha aparecido en una gran cantidad de películas, como ‘Un amor inesperado’, ‘Exposados’, ‘The Good Girl’, ‘Sin control’ o ‘Somos los Millers’. Y, además de actriz, también ha ejercido como productora y como modelo.
Ha sido la imagen de distintas marcas, entre ellas ‘L’Oreal’ o ‘Heineken’. En resumen, a sus 52 años, la ex de Brad Pitt sigue siendo muy recordada, y aún luce igual de hermosa que hace dos décadas. Pero lo que muy poca gente sabe sobre ella, y que reveló hace poco, es que estuvo muy cerca de retirarse de la profesión, y dejar de ser actriz, para dedicarse a otro trabajo. El motivo fue un proyecto sin terminar, del que no quiso hablar demasiado, pero que le hizo replantearse todo.
“Tengo que admitir que en los dos últimos años esa idea ha vagado por mi mente, y nunca me había pasado antes. Me sentía como si me hubiera absorbido la vida, y me planteé si era eso lo que me interesaba” manifestó. Eso fue antes de comenzar ‘The Morning Show’, la serie en la que es protagonista, al lado de Reese Witherspoon y Steve Carrell, donde ha vuelto a encontrar la motivación y la felicidad.
Cuestionada sobre a qué se hubiera dedicado en caso de desaparecer de las pantallas, Aniston no tiene ningún tipo de duda. Y es que afirmó que le encanta el diseño de interiores, y que es un oficio al que le hubiera gustado entrar. “Me encanta, me lo paso muy bien” dijo la de Los Ángeles.
Por fortuna, Jennifer sigue en activo, y todavía tiene mucha carrera por delante, antes de retirarse, para seguir deleitando a su público.