Jennifer Lawrence ha regresado a la actuación con un nuevo proyecto llamado ‘Causeway’, presentado recientemente en el Festival de Cine de Toronto (TIFF). Durante la promoción del filme, del cual también es la productora, la actriz habló sobre su adolescencia y las dificultades que vivió en casa cuando era muy joven, fue en ese momento en el que confesó que se vio obligada a dejar el instituto para luego convertirse en una artista autodidacta.

Durante el discurso de presentación de la película, Lawrence contó que se sintió totalmente atraída por esta historia debido a que se sentía totalmente identificada con la búsqueda de un hogar, dado que se fue de casa a los 14 años. “Sentí algo en mis entrañas cuando leí el guion, ese sentimiento inmediato de ‘tengo que hacer esto'. Me identifico con esa sensación de tratar de encontrar un hogar, de encontrar un propósito", contó. "Me fui de casa cuando tenía 14 años. Mi relación con mi hogar siempre fue muy complicada", confesó.

Esta no es la primera vez que la artista habla sobre el abandono de sus estudios y la huida de casa, puesto que en una entrevista para el programa ’60 Minutes’ de la CBS, la intérprete reveló que había tomado la decisión de abandonar el instituto para dedicarse completamente a la actuación porque siempre sintió que no era la típica chica que estudiaría una carrera en la universidad. “Luché en el instituto, nunca me sentí muy inteligente”, comenzó diciendo en la entrevista. “Dejé la escuela secundaria a la mitad. Técnicamente no tengo ningún diploma. Soy autodidacta”. En la entrevista, la protagonista de ‘No mires arriba’ afirmó que tuvo que renunciar a muchas cosas para seguir su sueño de ser actriz, pero todo valió la pena: “Quería forjar mi propio camino. Encontré lo que quería ver y no quería que nada se interpusiera en mi camino… Incluso mis amigos, durante muchos años, no fueron tan importantes para mí como mi carrera profesional”, admitió.

Por fortuna, la actriz se mantuvo firme en su decisión de abandonar sus estudios para enfocarse en su carrera en Hollywood, aunque eso haya causado varios problemas con sus padres. Sin embargo, hoy en día están agradecidos por la decisión que tomó su hija, quien cuenta con un Premio Oscar y tres Globos de Oro, a sus 32 años.

Jennifer Lawrence retoma la actuación con un thriller psicológico

Tras haber dado a luz a su primer hijo, Jennifer Lawrence ha retomado la actuación con un nuevo proyecto cinematográfico titulado ‘Causeway’. En el filme, la actriz interpreta a una soldado estadounidense que debe regresar a su casa, situada en Nueva Orleans, tras haber sufrido una lesión cerebral durante su servicio militar en Afganistán. En la película, el personaje interpretado por Lawrence intentará retomar su relación con su madre, mientras enfrenta el estrés postraumático y sus traumas infantiles.

La película cuenta con la dirección de Lila Neugebauer y la participación de Brian Tyree como coprotagonista, y estará disponible en la plataforma de Apple TV+ el próximo 4 de noviembre de 2022.