La vida de las integrantes del clan Kardashian-Jenner ha estado en el ojo público desde hace más de 15 años, dado que crearon su propio imperio televisivo con el lanzamiento de sus dos reality shows, Keeping Up With The Kardashians y The Kardashians. Sin embargo, hay algunos detalles de su vida íntima que habían mantenido en secreto hasta hace algunos días, cuando Kourtney y Khloé Kardashian se sometieron a una ronda de preguntas con el detector de mentiras. Las hermanas se hicieron varias preguntas, varias de ellas un tanto incómodas, revelando algunos detalles desconocidos sobre ellas, como el hecho de que Khloé no se mete en peleas físicas con sus hermanas por ningún motivo, dado que no quiere aprovechar su ventaja genética.
La primera en contestar las preguntas fue Khloé, quien se presentó con su nombre completo: “Khloé Alexandra Kardashian''. Inmediatamente, la tercera hermana reveló que nunca se ha ido a los golpes con ninguna de sus hermanas porque ella sabe que es mucho más fuerte que ellas, incluso evitó intervenir en la pelea a golpes de Kim y Kourtney durante la filmación de uno de los episodios de su primer reality, dado que está consciente de la ventaja que tiene por su tamaño y su complexión física. Asimismo, también señaló que no le gustó el vestido de novia que llevó Kourtney el día de su boda con Travis Barker, ya que lo consideró inapropiado para la ceremonia, aunque sí le parecía divertido para ser usado en la fiesta de bodas.
Tras culminar con estas declaraciones, la fundadora de Good American respondió una de las preguntas más polémicas del interrogatorio: “¿todavía te acuestas con él?”, le preguntó Kourtney a su hermana, haciendo referencia a Tristan Thompson. Khloé contestó: “no, no lo estoy haciendo, realmente no”. Sam, la encargada de leer los resultados del polígrafo, confirmó que la socialité estaba diciendo la verdad, desmintiendo así los rumores de una supuesta reconciliación entre ella y su expareja, quien le fue infiel con su entrenadora personal. Kourtney la felicitó con un “bravo”, a lo que su hermana le dijo: “moriría si dijera que lo estoy haciendo”.
Kourtney Kardashian tiene una obsesión muy extraña con el cabello de sus seres queridos
Durante el interrogatorio de Kourtney, la mayor de las hermanas reveló detalles muy íntimos de su relación con su marido, el músico Travis Barker, confesando que siempre se muerden los labios durante sus apariciones en las alfombras rojas, los han descubierto manteniendo relaciones en la vía pública y le gusta que se deje crecer el pelo para que ella pueda cortárselo y guardarlo en un lugar especial en el que también tiene guardados algunos mechones de pelo de sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign.
Kourtney también confesó que cuando filmó un show en solitario con Khloé ella estaba pasando por un momento difícil en su vida, así que no disfrutó para nada de esa experiencia. Sin embargo, sí la pasó muy bien cuando grabó su programa con Kim, dado que se divirtieron mucho y pasaron tiempo de calidad juntas.