La confrontación entre Pete Davidson y Kanye West parece no tener fin. Pese a que el comediante de ‘Saturday Night Live’ y Kim Kardashian terminaron su romance recientemente, el ex esposo de la empresaria no ha cesado en sus agresiones al actor y comediante, quien decidió buscar ayuda profesional y recibir terapia para superar los ataques que ha sufrido en los últimos meses.
La revista ‘People’ informó que el artista decidió ir a terapia después que el rapero lo amenazara en las redes sociales, incluso publicó en su cuenta de Instagram una foto de una página de periódico falsa con un titular que declaraba a Pete Davidson muerto, como una especie de celebración tras conocer el rompimiento del comediante con la Kardashian. La imagen mostraba una edición falsa del diario ‘New York Times’ con la frase “Skete Davidson muerto a los 28 años”. La fotografía fue eliminada poco después, pero fue muy criticada y repudiada por los internautas, incluso a la multimillonaria no le ha hecho nada de gracia el gesto de su ex esposo y está molesta con su actitud.
Para Pete Davidson la publicación de West fue un desencadenante, por la “negatividad” de sus mensajes, de ataque y agresión permanente, por eso decidió ir a terapia. “Ha estado en terapia de trauma en gran parte debido al contenido amenazante de las redes sociales que West le dirigió”, señaló una fuente cercana al actor, quien sigue perturbado por los ataques del ex esposo de Kardashian, que han seguido aún después de la separación. “La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras son un desencadenante para Pete y por eso tuvo que buscar ayuda”, agregó la fuente.
Pete Davidson y Kim Kardashian se separaron recientemente luego de no lograr que sus agendas coincidieran para mantener el romance. La ruptura se da después de que habían asistido juntos a alfombras rojas y eventos familiares. La relación se habría debilitado debido a la distancia entre ambos, ya que viven en diferentes ciudades. El comediante lucía enamorado de la celebridad, incluso se habría hecho varios tatuajes en su honor. Fuentes cercanas revelaron que estaba dispuesto a casarse y formar una familia con la fundadora de SKIM.
El comediante no está arrepentido de salir con la socialité e incluso está afectado por la ruptura, ya que se trató más de una separación por trabajo, que por falta de interés mutuo. “No se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación”, acotó la fuente cercana al actor.
Luego de sufrir meses de acoso virtual por parte de Kanye West, la salud mental del comediante se vio afectada y por eso debió recibir terapia del trauma. Davidson hace poco posteó una imagen en Instagram donde tiene una franela que dice “¿Qué? me encuentro como la mierda”. Publicación que muchos seguidores interpretaron como pronunciamiento sobre lo que siente. Ahora Pete Davidson está trabajando en sus proyectos cinematográficos, quiere enfocarse en avanzar y superar el trauma que representó los 9 meses de romance con Kim Kardashian.