Cría fama y acuéstate a dormir dice el refrán. Por haber compartido el set de grabación de la película ‘Ha Nacido Una Estrella’ surgieron muchos rumores sobre un supuesto romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga, razón por la cual se habría desmoronado la relación del actor con la modelo Irina Shayk. Sin embargo, la verdad siempre sale a flote, y finalmente se conocieron las verdaderas razones que obligaron a la separación de la mediática pareja. 

La madre del intérprete de ‘Rocket Raccoon’ enviudó en el año 2011 y entonces el actor se la llevó a vivir con él a New York y posteriormente a Los Ángeles, en el exclusivo barrio de Pacific Palisades. Bradley Cooper comenzó a salir con Irina Shayk desde el año 2015 y luego le presentó oficialmente a la modelo rusa a su madre Gloria Campano, durante una salida a la playa en Atlantic City.

Aunque al principio las mujeres mantenían un trato cordial, la relación entre ambas habría comenzado a deteriorarse durante la Navidad del 2016. "Pasaron las navidades juntos en Los Ángeles, pero las discusiones entre ellos comenzaron principalmente por la relación de Irina con la madre de Bradley. Un enfrentamiento verbal entre ellas fue el detonante de la ruptura, ya que el actor tiene una relación muy estrecha con su madre”, reveló en ese momento el diario británico ‘The Sun’.

Pese a la crisis provocada por la convivencia bajo un mismo techo, entre la pareja y la madre del actor, Bradley Cooper e Irina Shayk sortearon los problemas y se convirtieron en padres de Lea De Seine en abril del año 2017. No obstante, la relación siguió deteriorándose y ambos artistas pasaban cada vez más tiempo alejados. “Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella está fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él estaba fuera de la ciudad”, reseñó ‘Page Six’.

Cuatro años duró el amor entre Irina Shayk y Bradley Cooper. Aunque a principios del año 2019 la pareja aparentaba normalidad, la última vez que posaron en un photocall fue el 26 de febrero durante la ceremonia de los Premios Oscar. Pero lo cierto es que su relación ya no funcionaba. Lo único que les mantenía unidos era su hija, la pequeña Lea de Seoane.

Bradley Cooper junto a su madre e Irina Shayk

Bradley Cooper junto a su madre e Irina Shayk

Finalmente, el actor de Hollywood le confesó al ‘Daily Mail’ que el detonante para finalizar su relación con la modelo rusa no tuvo nada que ver con Lady Gaga. “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, habría declarado Bradley Cooper.

La pareja ahora enfrenta un juicio por la custodia compartida de Lea de Seoane, la cual está resultando un poco complicada ya que Irina Shayk y Bradley Cooper nunca se casaron. Mientras tanto la modelo rusa ha seguido trabajando sin parar, mientras que el actor sigue viviendo con su madre, y desfiló con ella en la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar 2022.