Julia Janeiro nos ha tenido en vilo estos últimos meses. La joven se ha convertido en el personaje mediático de la temporada a pesar de su absoluto silencio. No renuncia a los medios, pero tampoco habla con ellos. Aunque ya haya cumplido la mayoría de edad, Jesulín de Ubrique y María José Campanario le tienen prohibido hablar.
Julia se asentaba en Madrid tras el verano para empezar sus estudios de formación profesional. Esta llegada a la capital hacia que el amor con su primer novio se acabase para siempre. Pocos días después empezó una relación con otro futbolista, Álex Balboa. Pero esta pareja también habría roto tras la última trifulca que protagonizaron los novios de Julia. Álex y Brayan se encontraron a la salida de una discoteca y se pelearon provocando que la influencer cayera al suelo golpeándose intentándoles separar.
Tal y como informó ‘El programa de Ana Rosa’, Álex Balboa y Julia Janeiro han roto su relación, un noviazgo que tan solo ha durado dos meses. Al parecer ha sido el chico quién decidía poner punto y final por unas actitudes de la joven que no le habrían gustado. Desde el espacio televisivo aseguran que “él creía que se merecía tener más atención”.
Julia Janeiro, de nuevo enamorada de otro futbolista
Como podemos ver Julia Janeiro ha hecho borrón y cuenta nueva. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha borrado todo rostro del joven en su cuenta de Instagram. Álex Balboa no quiere polémicas, por este motivo decide retirarse de una familia que está vinculada al mundo del corazón. Él quiere centrarse en su carrera como futbolista. Parece que no hay retorno.
Según el periodista Kike Calleja, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encontraría devastada con la ruptura. “Se encuentra muy mal, había apostado por esta relación y no se lo podía imaginar", dice.
‘El programa de Ana Rosa’ también nos ha contado que Julia Janeiro habría rehecho su vida con otro futbolista. Se trata del jugador del Getafe B, Tommaso Rossi. Es italiano y tiene 19 años. Se conocieron en un local de Getafe que frecuente con asiduidad. Precisamente, Álex Balboa podría haber cortado su relación con Julia tras descubrir que coqueteaba por WhatsApp y redes sociales con Tommaso.