El cantante estaodunidense Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull, de 40 años, se mantiene como el soltero más cotizado porque se niega a pasar por el altar, aunque tiene seis hijos con distintas parejas. Su soltería es casi un ícono, siempre ha dicho que le gustan mucho las mujeres pero es tan reservado con su vida privada que se sabe poco de sus novias. Se conoce que tuvo dos hijos con su novia Bárbara Alba, con quien mantuvo una relación de 10 años. Pero luego tuvo cuatro hijos más cuyos nombres se desconocen, así como la identidad de sus madres.
Pitbull ha dicho que es un caballero con las damas “de los de la vieja escuela, de los que abren la puerta y dejan que la mujer pida primero en el restaurante", asimismo se considera un “amante fiero” en la intimidad. “Soy una especie de caballero descarado, porque al mismo tiempo me gusta seducir al sexo femenino de una forma clara y directa. A las mujeres les encanta sentirse protegidas y satisfechas”, dijo el cantante quien se identifica como un alma libre que parece huirle al compromiso para dedicarse a su carrera, que le ha dejado grandes beneficios financieros.
La fortuna del intérprete de ‘Give Me Everything’ supera los 90 millones de dólares y en el año 2018 ocupó el puesto número 8 del listado de Los Raperos Mejor Pagados de la revista Forbes, gracias a los 32 millones de dólares obtenidos por su gira de ese año. Durante su carrera, ha colaborado con Jennifer Lopez, Lil John, Shakira, Usher y Diddy entre otros. Es el rapero mejor pagado del mundo. Invierte su dinero en bienes inmobiliarios, restaurantes, tiene un equipo de fútbol americano, lanzó su propia marca de vodka y su propio perfume llamado ‘Pitbull Seducción’, asimismo cuenta con una emisora de radio, llamada ‘Pitbull’s Globalization Radio’ y una agencia de marketing multicultural llamada ‘305 Worldwide’.
El ganador del Grammy ha dicho que prefiere mantener a sus hijos fuera del foco mediático para que se concentren en sus estudios, ya que asegura que es importante formarse en una profesión para que aprendan a ganarse las cosas con trabajo. “Ser papi es el único amor verdadero que tengo. Para mí, lo más importante es enseñarles con mi ejemplo”, dijo Pitbull a People en Español.
El cantante de origen cubano creció en un barrio pobre de Miami, logró estudiar la secundaria y entonces se dedicó a la música. En el año 2008 sus interpretaciones de “I Know You Want Me” y “Hotel Room Service” lo catapultaron al estrellato mundial y fue condecorado con su estrella en el reconocido Walk of Fame de Hollywood. En el 2014 fue reconocido con un doctorado Honoris Causa de Dade College en 2014. Pitbull ha dicho que en su juventud enfrentó dificultades económicas en las calles de Miami, sin embargo, logró superarse y ese es el ejemplo que quiere dejarle a sus seis hijos. “Soy el mejor ejemplo de que el sueño americano no es una mentira. Si lo quieres, ve y lucha por ello”, aseguró el cantante.