El coronavirus frena a Antonio Resines. El actor, de 67 años de edad, lo está pasando muy mal debido a la Covid-19 y está ingresado en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón. Y lleva literalmente un mes en el hospital… Su situación es muy delicada y eso ha tenido unas derivadas catastróficas en su futuro laboral más cercano. Sentimos las molestias, su último proyecto en forma de serie, ha quedado pausado.
El estreno se hará esperar y la serie no empezará hasta que Resines no se haya recuperado del todo del maldito virus. Ha sido este mismo martes cuando Movistar+ ha anunciado la pésima noticia y ha dejado a todos sus seguidores en vilo. ¿Conseguirá reponerse Resines y dar el pistoletazo de salida a la serie junto a su compañero Miguel Rellán (78)? El estreno estaba previsto para febrero, pero todo apunta a que no se estrenará mínimo hasta finales de invierno.
Su estado ahora por ahora es una incógnita total. Pues la familia no ofrece ningún tipo de información pública y lo último que sabemos es información del día después de su ingreso, en la que el parte médico señalaba que Antonio padecía una “insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave”. ¿La buena noticia? Que no necesitaba ventilación mecánica invasiva. Noticias terribles que, pasados unas semanas ya, esperemos que no sigan siendo tan drásticas.
Su mujer, siempre a su lado
Ana Pérez-Lorente, de 56 años y mujer de Resines, sigue fiel a su cita yendo a visitar a su marido día sí día también en los horarios restringidos de visitas que le permite el Gregorio Marañón. Discreta y prudente, se limita a decir que el amor de su vida está “estable” dentro de la gravedad que reviste permanecer ya un mes dentro de la Unidad de Curas Intensivas.
Hacerse viejo sintiéndose joven
Este es el propósito de Sentimos las molestias. La serie protagonizada por el popular actor está ya en el horno dispuesta a salir cuando Movistar+ dé el OK y cuando Antonio Resines vuelva a ser el de antes. Sin duda, ganas de verla hay muchas y es que la temática de esta llama la atención. Antonio Resines es Rafael Müller, un aclamado director de orquesta que mantiene una fiel amistad con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), el cual es una vieja gloria del rock que se niega a tirar la toalla. Uno y otro deberán luchar de valiente para encajar en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego. Con plenas facultades pese a que muchos les pese, ambos convivirán con las nuevas tecnologías y la next gen y se darán cuenta de que no les queda otra que adaptarse o morir. ¡Deseamos verla cuanto antes! ¡Fuerza Antonio!