Duro golpe para el mundo de la interpretación y los amantes de ‘La que se avecina’. La comedia dirigida por los hermanos Caballero pierde a una de sus piezas clave en esta nueva tanda de capítulos. Esta misma mañana se ha informado del fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva a los 48 años de edad. La famosa actriz interpretaba a la presidenta de la nueva comunidad de vecinos en la calle Contubernio.
Este mes de abril la serie empezará a grabar los capítulos de su nueva temporada, pero tras los primeros ocho capítulos, la ficción perderá a su protagonista. Los hermanos Caballero ya habían escrito toda la temporada con la presencia de la actriz.
Fue muy popular por su paso en el programa de humor ‘Oregón TV’, aunque se dio a conocer a nivel nacional gracias a Alberto y Laura Caballero, que le dieron la oportunidad de participar en sus series estrella. Primero en ‘El Pueblo’ y posteriormente en ‘LQSA’, donde interpretó a Greta Garmendia. La intérprete venía a suplir la imagen del personaje que interpretó durante quince años Enrique Pastor (José Luis Gil).
Laura Gómez-Lacueva padecía un cáncer desde hace años
Era un secreto que solo conocían sus más cercanos. Laura llevaba años luchando contra un cáncer que finalmente no ha podido superar. El velatorio tendrá lugar este jueves en la sala 6 del cementerio de Torrero desde las 16.00 hasta las 20.00 y este viernes de 10.00 a 14.00. El funeral se desarrollará este viernes en la sala 1 a partir de las 16.00. Tal y como informa ‘El Heraldo’.
Este fallecimiento deja desolada a su familia y amigos, pero también a todos sus nuevos compañeros y a muchos fans. Su personaje se convirtió en uno de los más queridos de la serie y todavía tenía muchas cosas que contar. Se despide en el momento más álgido de su carrera artística.
Laura Goméz-Lacueva compaginó el teatro con el cine y la televisión. A pesar del cáncer ella continuó imparable. Estuvo trabajando tanto en ‘El Pueblo’ como en ‘LQSA’.
Algunos compañeros de rodaje ya le han dedicado unas emotivas palabras en redes sociales. “Devastados por el fallecimiento de nuestra adorada Laura Gómez Lacueva. Pocas veces hemos conocido a alguien que mezcle talento y calidad humana en semejantes cantidades. La vida a veces es muy injusta. Un beso, cielo. Te recordaremos siempre”, escribe Alberto Caballero.