Lara Álvarez vuelve a ponerse en el foco mediático, pero en esta ocasión no son por buenas noticias. La asturiana vive uno de los peores días de su vida a punto de partir a Honduras para presentar la nueva edición de ‘Supervivientes’. El rostro mediático ha compartido con sus seguidores la dura noticia y ha hecho saltar más de una lágrima.

Todos sus planes se han trastocado por completo. Su sonrisa de los últimos días se ha desdibujado. Ha fallecido uno de los seres más importantes de su vida, Choco, uno de sus amados perros. Para ella ha sido muy importante en su vida y ha querido hacerle un homenaje en su perfil de Instagram. Ha compartido una de sus fotografías favoritas, donde vemos al peludo feliz y remojado después de un buen baño.

Ambos estaban muy unidos, forjaron una relación muy estrecha. Choco ha muerto a los 12 años de edad. Lara Álvarez es una enamorada de sus perros y de todos los animales. Durante estos años ha compartido muchas fotografías junto a Choco y también con Lúa, su otra perra. Lúa es más jovencita, llegó a su vida hace un par de años.

"Choco 08/05/10 - 26/03/22 Amor eterno", ha escrito la presentadora. Breve, pero en este momento sobran las palabras y es que no le salen sin contener las lágrimas. Seguramente más adelante compartirá con todos sus seguidores un escrito sobre Choco, pero ahora necesita curar esa herida y recordarle con una sonrisa y no con un llanto.

Ahora mismo Lara Álvarez tiene el ánimo por el suelo. De momento no ha vuelto a publicar nada más en sus redes sociales. Esta es la última imagen y parece que así será durante unos días. Tampoco en las historias de Instagram. La bonita fotografía de Choco acumula casi 60.000 likes en 24 horas y más de 4.000 mensajes de ánimo para la de Gijón. Ahora mismo le reconfortan.

Lara Álvarez compartía muchas instantáneas de Choco 

El 22 de febrero compartió unas fotografías de Choco bebé. “Pasan los años, pero sigues siendo nuestro cachorrote 🤎. Choco 🐾”, escribió. Nada hacía presagiar que su peludo estuviese enfermo. Es cierto que los perros suelen vivir de media entre 13 y 15 años, y aunque ya era un perro senior, ha fallecido temprano. Lara Álvarez no ha compartido el motivo.

Le puso de nombre Choco por su color chocolate. Lara Álvarez desveló en una ocasión que el peludo vivía en Gijón con sus padres donde tenía una vida mucho más saludable que en la ajetreada capital de España. Además, en la ciudad asturiana los perros son aceptados en todos los restaurantes y bares, así como establecimientos y atracciones turísticas, es la ciudad de España más dogfriendly.

“Gracias a todos los que preguntáis por Choco y mostráis vuestro cariño. Mi señor inglés vive con mis padres desde cachorro. En esta familia el amor es tan grande, que tenemos la suerte de vivir sin comparaciones ni diferencias entre nosotros, porque nos queremos todos por igual… estemos a los kilómetros que estemos”, compartió Lara junto a una preciosa fotografía en la playa.

Lara ha podido despedirse de su mejor amigo. Le damos mucho ánimo y le mandamos un fuerte abrazo en unos momentos realmente difíciles.