Verónica Forqué dejó a todo el mundo en shock el 13 de diciembre de 2021. La actriz apareció muerta en su casa. La madrileña llevaba varios años con fuertes depresiones tras la separación del padre de su hija y la muerte de su hermano. Ya en el programa ‘MasterChef’, donde participó en su última edición de famosos, mostró varios cambios de humor dando a entender que no pasaba por un buen momento. La presión mediática que sufrió tras su paso por el concurso la afectó bastante.
La hija de Verónica Forqué estuvo desayunando con su madre la mañana que se suicidó. Esperó hasta que ésta salió de casa para quitarse la vida con el toallero del baño. Una dura pérdida para María Forqué, que tan solo unos minutos después recibió la llamada con la terrible noticia.
La cifra millonaria que se podría embolsarse María Forqué
Desde que la actriz falleció, María Forqué ha recibido numerosas llamadas de programas de televisión y revistas para hablar de su madre, donde le ofrecían sumas importantes de dinero, sin embargo las ha denegado todas porque quiere mantenerse al margen de este mundo mediático. No obstante, ella sigue con sus proyectos y sus redes sociales, donde es muy activa. Precisamente, es en ellas donde lleva cuatro meses recibiendo todo tipo de comentarios, muchos de ellos negativos. Ha querido denunciar públicamente que sufre un terrible acoso.
María Forqué está harta de las críticas. Sus fotografías subidas de tono no gustan a todos, aunque consiguen más de 10.000 likes. Sin embargo, como medida para evitar que los comentarios le afecten ha decidido deshabilitarlos.
Verónica Forqué recibió durante los tres meses de su participación en ‘MasterChef’ numerosos mensajes en redes sociales donde le decían que estaba “loca”, y eso el menos dañino. Su hija está recibiendo un derribo constante en las redes sociales y de esta forma le ha puesto freno. Mucho se habló de este acoso en su momento, pero unos meses después nos damos cuenta que no hemos aprendido absolutamente nada.
María Forqué todavía no ha tomado ninguna medida con la herencia de su madre. El piso donde ella vivía tiene que compartirlo con sus primos, ya que parte de éste era de su tío Álvaro, hermano de su madre. Ella tiene suficiente con sus ganancias en una conocida red social, donde se embolsa más de 4.000 euros al mes.
Ahora mismo el inmueble no está en venta ni alquiler. “Todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto, que yo sepa. Lo que sí te puedo decir es que en estos momentos en el piso están viviendo unos familiares”, declara una fuente solvente.
La joven influencer está dispuesta a continuar con el legado artístico de su madre. Sobre la vivienda, “la última palabra la tendría María, pero en acuerdo con otros familiares. No hay que olvidar que Álvaro, el hermano fallecido de Verónica, tenía hijos”, explican en JALEOS.